Temblaba, la muchacha temblaba del frio. Y es que como todas las noches no se abrigo para pasear a su perro. El can, que con suma lentitud o suma rapidez se deslizaba por la calle con ansiedad, mientras su dueña era arrastrada por el, se detenia cada veinte pasos a oler esto o aquello.
Era una linda noche, la luna menguante se hacia ver desde la copa de los arboles y las calles eran solitarias. Las doce y algo de la noche. Buena hora para sacar al perro. Sky siempre hacia lo mismo, desde que lo tiene ha tenido que aprender a lidiar con su mascota vampiro. Solo salia en las noches, por que el clima de gran ciudad no le gustaba, es mas le aterraba y como dueña responsable ella queria que el estuviera tranquilo y feliz paseando.
Asi que siempre salian de noche, nunca les habia pasado nada y esperaban que siguiera así.
Un perro miedoso y una adolescente son un blanco facil para cualquiera; Cualquiera que no conociera a Skylar, ella era dura cuando queria y amable el demas tiempo. Tenia carácter, eso hizo que consiguiera salir adelante cuando todo se derrunbo.
Era un vencindario tranquilo, tal vez demasiado para alguien tan explosivo como ella. Pero se las arreglaba y muchos la apreciaban. Muchos no, pero no se le puede caer bien a todo el mundo.
Mientras el can se detenia en unos arbustos se escucho un estruendo tan grande que el perro intento correr a casa. Pero la chica que, en ese momento se asusto solo contuvo a su mascota firme.
Cuando salio del asombro pudo observar como una moto yacia en el suelo y un chico estaba inconsiente, o eso parecia, a su lado. Se congelo, no sabia si correr como Dou queria o ayudar al muchacho. Eligio por ignorar a su perro y corrio a ayudarlo tirando un poco de la correa. De inmediato Dou empezo a olfatear la escena y ella se agacho a ver los daños de la persona mal herida.
Palido, cabello cortado en los lados y largo en el medio, color castaño, ropa negra, cabeza ensangrentada, brazo posiblemente roto por la posicion actual que mantenia. Sky lo observo bien para ver si estaba muerto.
Pero lejos de eso, el estaba conciente y se estaba levantando lentamente. Lo miro por unos segundos y pudo apreciar que el aun tenia los ojos cerrados y estaba tocando su cabeza.
El sintio la sangre y no pudo evitar maldecir, que era la sexta vez en el año?
Por que aun se dignaba a conducir si lo hacia fatal? Sintio como alguien le tocaba la cabeza, era un toque suave. Intento tocarlo pero no podia mover su otro brazo, genial ahora seguro lo tenia roto. Que horror.
Abrio sus ojos lentamente y pudo ver a una cabellera cafe moverse con el viento.
Cuando conectaron miradas, el estaba en shock y ella lo miraba preocupada.
Skyler le toco la frente y el solto un sonido de dolor. Esto era malo, necesitaba puntadas y aun que ella sabia un poco de primeros auxilios no era una experta. Ademas que nunca cosio bien en su vida.
Estas bien? El la miro unos instantes antes de contestarle. Podria estar mejor, no te parece? El no queria que sonara tan sarcastico como sono.
Puedes pararte?
ESTÁS LEYENDO
Noches De Septiembre
RomanceSi fuimos parte de ese amor escandaloso, que el fuego mismo del deseo alimento. Si somos culpables de amor interminable pero nos avergüenza seguir sintiéndolo. Poco a poco fuimos volviendo nos locos. Y ese vapor de nuestro amor nos embriagó. Y culp...