3-.

11 1 0
                                    

Pov's Agustina

       Solo diré que salí con el maquillaje todo, digamos que hoy salí bendecida. Con Sol decidimos ir a acomodarnos un poco el maquillaje. Entramos a los baños y con Sol empecé a retocar el maquillaje.

Mientras acomodaba el maquillaje sentí unos gritos, salí con Sol y vi a Cris y a Aarón corriendo a la parte de atrás de la iglesia. Lucas salió al baño y fue corriendo a adentro.

-¿Que abra pasado?- .

-No se-.

Sol me tomo de la mano y fuimos a ver que pasaba.

Cuando llegamos  vía.... alto ese es...¡Sam!

-Dios-.

Mire a Sol y esta solo miro a el chico que peleaba con Sam. Vi a Aarón y a Cris separándolos, en eso llego Lucas con algunos chicos.

-Cuidado esta borrachos-.

Lucas nos alego y vi a Lucia, Mia, Rut y Sofía.

-¿Que pasa?-.

-Unos chicos se largaron a pelear, los chicos están intentando separarlos-.

Vi a Cris enojado y a mi Hermano salir igual.

-¿Estas bien?-.

Me acerque a Aarón y tenia algunos rasguños. Tome a mi hermano de la mano y lo lleve al cocina , pues hay estaba el botiquín. Tome el alcohol y algodón.

-Sube-.

El se subió de un salto ala mesada y yo empecé a limpiar los rasguños.

-¿Te duele mucho?- Mire que algunas herida eran grandes.

 -Solo un poco-

Por ultimo coloque una benditas y  vi que Sol venia con Cris.

-No quería venir- Dijo enojada.

-Otro mas, subí dale-.

Este subió de un salto y cure todos sus rasguños. Salimos y vi que la policía llego, me acerque junto a mi hermano y Cris. Vi como los policías los separaba y los subía a la patrulla.

-¡Dios! por fin-.

Vi que algunos chicos tenia golpes y rasguños.  

-Vengan con migo-.

Todos me siguieron y así estuve un rato, curando y sanado heridas. Al fina nos metimos todos en la iglesia y por suerte la predicación no avía terminado. Sonreí por dentro y me senté adelante de todo.

Pov's Sam

Desperté con un terrible dolor de cabeza, mire a mi alrededor y vi que estaba en...¡No! ¡Otras vez en este lugar!. Maldije mental mente a todo el mundo, mire que a lo legos venia mi madre.

-Hola hijo-.

Me dijo con mucha "Amabilidad" y "Amor".

-¿Que quieres?- .

Lose suena seco pero quien le hablaría de buena manera a una mujer que dejo que su esposo abusara de mi.

Ella me miro-Hijo.... Ya te dije que me perdones yo estaba segada y..-

-¡NO! Tu tuviste elección, ni se te ocurra venir a darme sermones. Menos cuando de los dos tu eres la peor-Ella estaba que lloraba pero no me interesa.

Aun recuerdo cuando era un niño inocente de 5 años y ese hombre asqueroso abusaba de mi, todos eso años en los que mi madre sabia y no hacia nada para evitarlo. Y saben lo pero, que cuando me escapaba ella me golpeaba y dejaba que ese hombre asqueroso me tocara y lastimara.

-Vete de aquí, no quiero verte- Ella se fue.

Quede solo, como siempre. Me sentía vacío, como si algo me faltara, mire la capa en la que estaba sentado y me acosté. Sentí la necesidad de dormir y deje que ella me llevara a donde quiera.

.

.

-¡Oye, muchacho!-Desperté de un golpe y  vi a un guardia.

-¿Que quieres?-El me miro mal y luego abrió la celda.

-Puedes salí una chica pago tu fianza-.

Quede confundido pues novia no tenia y nadie sabia que estaba aquí. salí despacio pues aun me dolía en cuerpo. Camine y vi en la puerta a una chica con capucha, no podía verle el rostro. Me acerque con cuidado y vi que tenia auriculares.

-Es ella-Como si me hubiera leído la mete la señalo-Del las gracias por haberlo echo-.

Mire a la chica y esta me miro, no podía creer que ella me sacaría de aquí. Pero como lo sabia, como supo, ella se acerco  a mi con preocupación, ella era...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno e aquí el episodio numero 3, espero que les allá gustado, bueno que Dios lo bendiga y dejen su voto y cometario, me ayuda a saber si les gusta o no. Besos y que Dios guie tu camino

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Eres Mi Salvación  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora