una dificil decision

471 23 84
                                    

Un día normal en París, siendo atacada por un akuma, y los heroes Ladybug y Chat noir luchaban por salvar a la persona que cayó en las manos de un akuma, luchaban para liberarlo, del mal.

Acabada la batalla, Ladybug trataba de huir del minino curioso que la peseguia para saber su identidad, el tiempo se le terminaba y aun no llegaba a su hogar, por suerte pudo escapara del minino, pero tubo que desaser su tranformacion, tras un árbol, sin percatarse, que alguien en la acera de enfernte obserbaba esa esena.

...

Alya y Nino se encontraban grabando la batalla de Lagybug y Chat noir, para el Ladyblog, pero al final de la battalla, Alya se fua a su casa para editar el video y así subirlo al Ladyblog, dejando a su novio Nino, solo.

Nino caminaba feliz, hace algunas semanas, habia conseguido salir con Alya, y hace solo unos días habian formalizado su noviasgo, aunque sabia que su novia, era muy dedicada con el Ladyblog, le encantaba pasar esos momentos a su lado.

Caminaba muy feliz, hasta que noto unas sombras, pasar por los tejados, y mientras Chat noir tomaba otro rumbo, Ladybug ingresaba al parque de enfrente, y la siguio con la mirada, unos pasos antes de un árbol, era Ladybug y pasos despues de aquel árbol era Marinette.

Estaba en shock, podia ser posible que fuesen la misma persona?, porque siendo Alya su mejor amiga esta no lo sabia?, como obtenia sus poderes?, alguien aparte de él, estaria enterado de ese secreto?

La preguntas y las dudas lo rondaban, que devia hacer.

....

Al día siguiente Alya notaba muy tenso y preocupado a su novio Nino, no tenia idea de que lo tenia tan perturbado, pero por mas que preguntaba él no decia nada.

Todo el día lo noto muy cortante y nervioso, y estas actitides preocuparon a Alya, que no sabia si habia echo algo para molestarlo o herirlo, no recordaba haberse portado fria o desonsiderada, como para que su novio la evitara de tal manera.

Lo mas extraño es que cuando la mestra pidio que hicieran un trabajo de dos, Nino pidira a Marinette ser su compañera y antes de que pudiese objetar algo, la habia tomado del brazo para llevarla a los acientos de atras para hacer el trabajo.

Alya se sentia muy triste, pero deseaba investigar lo que sucedia antes de hacer falsas expeculaciones.

....

Cuando la profesora los puso a tabajar en equipos de dos y que podian escojer a su compañero, vio la oportunidad perfecta para hablar con Marinette, y antes de que ella se negara la habia tomado del brazo para guiarla a los bancos de atras para hacer el trabajo, muchos miraron la esena extrañados ante tal conportamiento, pero a él no le importo.

Nino pregunto discretamente que havia echo el día anterior, a lo que Marinette sin responder, le pregunto si pasaba algo malo en su relacion con Alya, ya que todos notaron lo extraño del comportamiento de Nino, él era el unico que no havia notado la manera en que habia estado actuando y se maldijo a si mismo, ser el causante de la tristesa de Alya, tristesa que noto al poner su mirada en ella y saber que sus ojos no brillaban tan intensamente, y su sonrrista estaba apagada, habia herido sin querer a su novia.

Todo por querer saber un secreto que no le pertenecia, por un momento penso en contarle a Alya lo que habia visto para dejara su tristesa y lo perdonara por actuar tan raro, pero eso seria como tricionar a Marinette, por alguna razon ella no lo habia contado, alguna razon muy valida devia de tener y antes que nada, devia hablar con Marinette, pero la hora de clases termino sin darse cuenta y antes que Marinette saliera le pidio que ablaran a solas en el parque y que nadie lo supiera.

....

Mainette estaba muy preocupada su amiga estaba triste, su novio se comportaba extraño, y queria hablar a solas con ella, vio a Nino irse sin hablar con nadie, nisiquiera con Adrien quien lo llamaba, pero sin exito, Nino se fue y ella sabia a donde, así que ella devia averiguar lo que sucedia.

Se depidio de su amiga y fue en busca de respuestas y Nino devia contestar a sus preguntas.
.....

- Nino, que esta ocurriendo, tienes problemas con Alya?

- que?, no claro que no, me procupa otra cosa, ayer yo....

- Nino que puede ser tan importante que has ignorado a Alya todo el día, y has actuado extraño.

- ayer, despues de la batalla de Ladybug, contra el akuma, Alya y yo estabamos grabando y ella se fue por su Ladyblog y ....

- y estas molesto porque te dejo por su blog, es eso?

- no eso no, despues de que ella se fue pase por este parque y te vi

- a mi?

- vi cuando acabava, tu tranformacion de Ladybug a Marinette, y he tratado todo el día de hacer teorias de porque esconderias algo asi de tus amigos, y no creo que sea porque no confias en nosotros, o por lo menos en Alya, y si le he evitado es porque no quiero, que me oblige a decirle la razon de porque estoy asi de ansioso, quisiera saber muchas cosas y preguntarte miles de dudas, pero......algo me dice que no devi enterarme de nada, yo no podria mentirle a Alya, tampoco quisiera traicionarte a ti, eres mi amiga, que devo hacer?

- Nino yo....no....no lo se, bueno es dificil de entender, solo escucha, cuando obtuve los poderes para se Ladybug, yo no los queria, cometi errores y pense que era muy torpe para ser una heroina, y trate de pasar esta responsabilidad a alguen mas, y pense que Alya seria perfecta, pero ella estaba grabando y se puso en riesgo, estaba atrapada entre un edificio y un auto y la iban a lastimar y tome todo el valor que no crei que poseía y acepte ser Ladybug, despues supe que fui elejida por algo, y yo solo yo debia tomar la responsabilidad, pero tambien entendi que si yo le contaba esto a mis padrea ellos se preocuparian y no lo aceptarian ....si se lo contaba a mi mejor amiga y Hawk moth, se llegara a enterar que es mi amiga ella seria el blanco perfecto para llegar a mi, entiendes, si alguien se entera de que yo soy Ladybug, todos mis seres queridos se verian en peligro, entiendes porque ea un secreto?

- ya veo....

- no te pido que mientas, solo trata de olvidarlo, como si fueramos dos personas diferentes, mira Ladybug ella es fuerte, valiente, atrevida, desidida, amigable y bueno yo soy timida, torpe, distraida, intenta vernos como dos personas diferentes, cres poder?

- te ves asi?, yo podria decir que Marinette es fuerte, valiente, desidida, amostosa, intelijente, tierna, cariñosa, que se procupa por otros antes que de ella misma, yo no podria miralas como dos mujeres diferentes, porque tu Marinette no te das cuenta de que eres eso y mas, y creo que es fantastico que la heroina de París ses tu....pero si le contaras a Alya, ella te apoyaria y guardaria tu secreto

- pero si se entera Hawk moth y les intenta hacer daño

- yo estare siempre a su lado, yo la protejere, de todo y de todos, anque me cueste la vida

- gracias, tienes razon, mañana le dire

- gracias a ti, porque yo no quiero mentirle a mi novia en nada - se dan un abrazo sin contar que alguien veia esa esena.

.....

Alya estaba confudida con la actitud de su novio, cuando estubo a punto de llegar a su casa, decidio ir a la casa de Marinette y pregunyarle, que habian ablado en la hora que hicieron el trabajo en equipo, como Marinette se habia ido muy rapido no le pudo preguntar y pensaba dejarlo pasar, pero la duda la carcomia y decidio ir quitarse la duda.

Cuando pasaba por el parque llamo su atencion una pareja que se abrazaba y ella contemplo la esena hasta notar que quienes se abrazaban eran su novio y su mejor amiga, salio corriendo del lugar llorando.

_______________________

Un pilluelo me dijo que dedicara una historia, para mi y en agradecimiento hice esta para ti, solo para ti...
Chris-Noir

Ladybug Y Nino???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora