reconsiliacion

496 31 357
                                    

En una sala llena de maripisas, un hombre malvado, creava una mariposa infecrandola con poderes para controlar a un alma en pena, una joven con el corazon roto.

Alya fue la victima perfeta, estaba dolida y confundida, lloraba por la esena que vio, un dulse abrazo de las peronas que mas le importaban, se sentia traicionada y engañada, y sin dudar acepto el trato con Hawk moth, y asi una nueva villana amenazaba a París.

Su nombre Dark heart, con el poder de hacer a las peronas olvidar todos sus recierdos, borrando asi el dolor de alguna desepcion, sin duda una oponente furete, cada persona a la que le borraba los recuerdos, parecia estar en trance y se volbian sus sirbientes, sin voluntad, sin pensamiento, solo seguian ordenes.

........

Ladybug se percata del peligro y sale corriendo dispuesta a salvar a aquel nuevo akuma, llego a un pasillo vacio y se tranformo y salto con ayuda de su yoyó, hasta encontrar una Alya akumatizada.

.....

Nino no resistio la curiosisdad y corrio en busca de aquel nuevo akuma, seguramente Alya estaria serca y antes que.nada él devia protejerla.

Cuando llego vio a su amada akumatizada, eso le destrozo el corazon, porque su amada cayó, ante la maldad, denuevo, pero esta vez lucia mas peligrosa.

Nino vio en un edificio, escaleras y decidio subirlas, para obserbar mejor la pelea.

Unas terrzas enfrente vio la esena, Ladybug tratando de razonar, Chat noir buscando el lugar donde se escondia el akuma, cuando notaron su presencia, Dark heart se le acesrco con extrema rapides y antes de atacarlo le gritaba que él la habia traicionado con Marinette, Ladybug dolida intentaba arreglar lo susedido, pero sin exito, mientras Chat noir estaba perdido en medio de la conversacion.

Nino le decia que aquel abrazo era amistad que no significaba nada mas, pero no lo escuchaba y dipuesta a atacarla Chat noir tubo que intervenir, recojio una saban de algun techo y la cubrio antes de que atacara y la hizo caer del edificio, no le paso nada, pero les dio un poco de tiempo a los heroes, de preguntar a Nino, si Alya tenia algo que valorara de ellos dos.

Nino lo penso muy poco pues el día que le pidio ser su novia le regalo una bella pulsera, con dijes de catarinas, gatos y sus iniciales una A y una N, sin duda el akuma devia encontrarse en esa pulsera.

Ladybug y Chat noir bajaron del tejado y fueron en busca de Dark heart, para deskumatizarla y que todo bolbiera a la normalidad.

Nino volbio a bajar por las escaleras, escuchando los estruendos de la batalla, cuando al fin llego al suelo, busco el lugar donde segia la batalla, pero solo vio como Ladybug ya estaba regresando todo a la normalidad con el Lucky charm despues de eso Alya regresaba a la normalidad y Nino corrio hacia ella y la abrazo, en el suelo donde ella estaba, al salir del trance.

Alya no recordaba lo que habia echo, pero recordaba el abrazo y lloro, Nino le pregunto que susedia, y Alya lo alejo bruscamente, Ladybug y Chat noir aun seguian observando la esena.

- te vi con Marinette, la estabas abrazando - trataba de controlar su llanto y dejar de sentirse tan triste.

- sabes Alya, deverias confiar en tu amiga, dudo mucho que tu mejor amiga te tricione, deverias hablar con ella y tu novio antes de suponer algo - dijo Ladybug, agachandose a su altura.

-my lady, el tiempo -decia in preocupado Chat noir ya que la tranformacion terminaria pronto.

- Alya yo no engañaria, es solo que...-Nino no termino de hablar porque lo interrumpio Ladybug.

- él, descubrio mi identidad secreta y se cuestinaba si devia contar el secrto o guardarlo...

-QUE!!! - exclamo Chat noir incredulo, su amigo sabia lo que él tanto anciaba.

Ladybug Y Nino???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora