I

79 7 1
                                    

Campamento De Verano.
Lunes, 12 de Julio.


13:45 P.M.


¡Justin! ¡Te he pillado! ¡Para de correr, eres un tramposo! gritó la niña, ___ de doce años.

¡No me has pillado, cógeme primero! se burló el chico corriendo por todo el campamento.


Por la noche.


¡Pssst! ___ levántate. susurró Justin a la pequeña ___.

Hmmm, ¿qué es lo que pasa? la chica medio dormida se levantó y acompañó al chico fuera de la cabaña donde dormían las chicas.

Ven, quiero enseñarte algo.


Fueron fuera y se sentaron en un banco con una mesa de maderas. En el cielo oscuro había muchas estrellas brillando.


Wow, en la ciudad no ves ni uno. Aquí hay muchísimos dijo la niña contenta y alegre hacia su amigo Justin, de 13 años.

Lo sé, ¿a qué es muy bonito? exclamó el chico. Oye ___, necesito decirte algo.


___:


Dime, espera ¿es algo malo o bueno? pregunté.

Bueno... Es algo malo... Mis padres se han divorciado y creo que el siguiente verano no podré venir al campamento de verano. Nunca más.


Me quedé congelada, él y yo somos amigos desde los 3 años y sí lo conocí aquí en el campamento de verano. Y mi mejor amigo ya nunca iba a venir.


Justin si esto es una broma, no hace gracia me enfadé.


Y mirándolo, sonrío pero con una cara triste y me tomó de la cara con una mano.


Prométeme que te cuidaras y me esperaras, hasta que nos volveremos a ver hicimos la promesa con el dedo meñique.

Pero tú me prometiste que nunca me dejarías sola empecé a llorar.


Me abrazó y lloré en sus brazos. Me limpió las lágrimas, me hizo mirarle a sus ojos haze.


Recuerda, te amo ___ y seguido se llevó mi primer beso.



💕 💕 💕



Volviendo a mi ser me llevé un gran balonazo por entretenerme con mis recuerdos.


⎯¡Auch! ⎯mis amigos vinieron hacia mí.

⎯¿Estás bien? ⎯Alicia me ayudó a levantarme.

⎯Sí, eso creo.

⎯¡Chicos vamos! Os quiero presentar a un nuevo compañero vuestro que acaba de venir ⎯dijo nuestro profesor o más bien guía del campamento de verano⎯. Acaba de venir y quiero que seáis simpáticos y amables, TODOS ustedes ⎯dijo ya que sabía que éramos todos unos animales 😂...

⎯Hola, me llamo Justin Bieber.


Cuando lo vi, me quedé dudando si era él o no, porque había cambiado muchísimo, pero después me fui hacia el corriendo lanzándome en el aire hacia él a abrazarlo.


⎯¡¡JUSTIN!! ⎯lo abracé del cuello y él me cogió del aire y empecé a darle besos por toda la cara mientras que todos se quedaron mirando.

⎯Joder, nena. Como has crecido ⎯y vi su hermosa sonrisa con los dientes, después de 7 años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Campamento De Verano.  ♕j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora