OneShot

786 94 9
                                    

Llegó inesperadamente dos veces.

La primera vez, llegó inesperadamente al café.

La segunda vez, llegó inesperadamente a mi corazón

Aun así ambas ocasiones me gustaron.

Realmente, amo ambas veces.

Él solía ser un extraño antes,

Pero después, él solía ser mío.

Todo lo que quiero para navidad es a él –Baekhyun...

...

El primer día de diciembre, 25 días para Navidad.

Todas las calles en Seúl han sido cubiertas por una ligera nieve, y el viento comenzó a soplar más frío. Todo mundo parecía tener la pasión de navidad más de lo normal. Todos los centros comerciales tenían canciones navideñas en la radio, todas las personas tenían árboles de navidad en sus casas, todos los cafés tocaban canciones navideñas repetidamente.

En la esquina de la calle, estaba un gran café llamado Le Grand Café. Cuando entras, la campana arriba de la puerta sonará y los meseros bien parecidos te darán una linda bienvenida, con una inclinación perfecta. No te confundas cuando no encuentres ninguna mesera ahí, porque los que tenían solo eran meseros.

La atmósfera ahí era buena y hogareña. Y para tu información, los menús eran con clase y parecían caros, pero los precios eran todavía razonables. Las melodías navideñas venían del estéreo sobre el mini-escenario y en ocasiones un cantante iría y dejaría sonar su voz en lugar de un estéreo.

Para el propietario, ocho meseros excluyendo el cantante eran suficientes para servir a esos consumidores. A Suho la multitud y demasiada gente con el mismo uniforme no le gustaba. Ahí estaban JongIn, Kris, Luhan, Chen, Minseok, Sehun, Lay y ZiTao. El chef Kyungsoo y el cantante Baekhyun.

Ellos sirvieron a los comensales. Kyungsoo siempre cocinaba comida buena y de alta calidad todos los días y Baekhyun siempre cantaba con lo mejor de él todos los días. Y recientemente, todas las letras de las canciones de Baekhyun eran sobre navidad y navidad. Las personas disfrutaban de su voz y él disfrutaba cantando. Cuando ellos necesitaban música, JongIn siempre estaba listo sentado atrás de Baekhyun en el mini-escenario con la guitarra en sus manos.

El café está aún abierto a las 7 PM. Baekhyun sostenía el micrófono y golpeaba la parte superior. "Muy buenas noches a todos. Si desean que presentemos una canción, pueden escribir una petición y dejarla con el cajero. Hemos tenido tres canciones solicitadas... una de nuestro Chef, Do Kyungsoo", sonrió y miró a la cocina. "Muérdago" para mis amigos. Aww, dulce. Y de nuevo, de Kim Myungsoo, nuestro cliente fiel, Santa Claus Is Coming To Town. Una canción alegre, JongIn y yo tocaremos ambas canciones. Y la última, Christmas love de... Chanyeol. Wow. Yo nunca había visto este nombre antes. Bueno ¡Aquí vamos!"

JongIn tocó su guitarra y Baekhyun empezó a cantar la primera línea de la canción.

It's the most beautiful time of the year

Lights fill the streets, spreading so much cheer...

___

Chanyeol era el hombre quien antes solicitó, fue el último en dejar este café. Cuando los meseros estaban por cerrar el café, ellos se dieron cuenta que ahí estaba aún un hombre.

"Lo siento señor. Pero ya cerramos" dijo Luhan.

Chanyeol se paró y limpió su muslo de boronas de galletas. "Bueno entonces, me iré". Él dijo intimidante y Luhan se sintió mal por eso. Respondió a Chanyeol nerviosamente. "Señor. No quise-"

All I Want for Christmas (Trad. En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora