capitulo 25

222 25 1
                                    

(...)
-Sunset necesito que imprimas la información que encontraste tanto la de mis padres como los tuyos-me llevo una mano a mi menton- puede que esten juntos o los mismos esten detras de todo esto y la información que apareció ahí sea falsa.

- falsa?- preguntó Flash que sacaba una caja con polvo encima, yo lo mire y asentí, Sunset también me miró y asintió.

- no creo que tan poca información se encuentre en ese archivo, alguién sabe que estamos haciendo esto...- iba a seguir pero Flash me interrumpió con el sonido de la caja caer en el piso, haciendo que todo el polvo de la caja se esparciera, los tres empezamos a tocer y con nuestras manos agitabamos el polvo para que se fuera y pudieramos respirar mejor- por Dios Flash- tosí- ¿Qué tienes ahí?- me puse en cuclillas observando la caja, Flash me miró sonriente al igual que Sunset, miraba a cada segundo a ambos, okay eso no es normal algo traman- ¿Qué?, ¿Traigo algo en la cara?- pregunté confundida, Flash se hecho a reir, pero no me respondió.

-jajaja no Twilight no es eso- respondió Sunset.

- ¿entonces?- pregunté.

- son armamentos, son cosas utiles para los ladrones con experiencia, como mis padres, 25 años en la compañia de ladrones sirve de mucho no estan retirados ni nada pero los dejaron conservar lo que usaban en sus robos y asaltos.

- hummm interesante- musité, Flash abrió la caja, donde mi vista puso una cara de sorpresa al ver maravillada a las cosas que se encontraban ahí, todo tipo de arma, bombas, frascos de neblina, cuchillos, navajas pequeñas y grandes, bolsas negras, uniformes negros, grises y de color café, botas, cinturones para llevar lo necesario, cuerdas, controles de GPS, y más cosas- wow- fue lo último que articulé al ver todas las cosas que se encontraban ante mis ojos.

- jajaja sip- se cruzó de brazos Flash- mis padres no se molestaran si los usamos, ya que es su rescate como a el de tus padres.

- Sunset, Flash- pronuncié sus nombres aún mirando todas las cosas, estos me miraron- Tengo mas cosas que quiza nos puedan servir- ambos asintieron.

- Twilight, le contaras a tu hermano?- los miré y negué- pero Twilight el tiene el derecho de saber de esto.

- no Sunset, mejor que el se cuide y cuide a su noviesita esa tal Miamore Cadenca- su nombre lo dije con desagrado.

- wow, espera stop! Para la rienda- negó Flash con sus manos- hablas de Miamore Cadenca- me mirá sorprendido.

- si, que tiene? Solo es una simple humana como nosotros pero nosotros somos ladrones y ella no, lo cual esta prohibido! Pro-hi-bi-do!.

- no Twilight, es increible que ustedes no se haigan dado cuenta- habla Sunset esta vez.

- de que hablas?- le preguntó confundida.

- Miamore Cadenca es la hija de los mejores ladrones de la compañia Cristal, lo cual significa que ella también es una ladrona- mi boca se fue abriendo poco a poco hasta formar un circulo grande, eso es inposible porque no me dí cuenta antes- Miamore Cadenca mejor conocida como Corazón de cristal, ahora dueña de la compañia de Cristal, sus padres estan retirados...

- claro! Corazón de hierro y su madre Flor de loto- digo los nombres de sus padres más bien sus nombres de ladrones, ahora entiendo porque Shining se lo tomaba a la lijera y el maldito hijo de su madre no me dijo nada!

- si bueno, ella puede también ayud...- interrumpí a Flash.

- ni se te ocurra completar la frase idiota, yo no pienso resibir ayuda salvo de ustedes dos nada más!- remarqué lo último lo cual Sunset y Flash se encojieron de hombros.

-bien... pero un día tu hermano se tendra que enterar y ese día será cuando tus padres esten de vuelta- me encojo de hombros.

-lo se pero, en verdad quiero haver esto sin ayuda de mi familia- bajo la cabeza- por favor chicos- murmuro.

- agh bien, está bien- se queja Flash, levanto la mirada y lo abrazo sin pensar y el me lo corresponde, levanto la mirada encontrandome con la suya, esos ojos azules tan penetrantes y brillantes me quedo mirandolo no se cuanto tiempo pasó, pero Sunset carraspeó la garganta y nos miró.

- lamento interrupir tan hermoso momento, pero- alarga la 'e'- tenemos trabajo que hacer- junta sus palmas de sus manos, Flash y yo nos separamos sonrrojados mirando a otro lado- a trabajar!- musitó Sunset.

Sunset nos dió el trabajo a cada quien, Flash estaría ordenando la información remarcando lo importante y lo no importante, Sunset estaría sacando la información de su lap top para imprimirla y darsela a Flash, mientras que yo y no menos importante, recargar toda arma que estaba en esa caja, limpiando los uniformes y darles las arregladas que necesita para que nos queden, de pequeña yo cocía mi propia ropa así que se como arreglar la ropa cuando te queda grande y esto sirve mucho ahora, aparte tenia que colocar cada armamento en el cinturón de los ladrones para poner las armas y no batallar al sacarlas, aún falta el armamento que yo tengo por lo cual no cargo mucho el cinturon de armas inecesarias.

Arriba y abajo, arriba y abajo, era lo que me repetía mentalmente al cocer los uniformes ya antes medidos por mis dos compañeros temporales, uno que otro pinchaso y manchas se sangre que no eran tan notorios en los trajes, con una lavadita se quitaban lo cual no sería problema para mi o para los otros dos, el último traje estaba listo, coloqué mi marca en la izquierda donde esta el corazón, la estrella de seis puntas de color fucsia resaltaba en mi uniforme negro, en el uniforme de Flash estaba un escudo azul con un rayo amarillo sobre este su marca estaba en el mismo sitio que en el mio pero en su uniforme de color gris oscuro y por último el de Sunset en su uniforme estaba su marca que me la dió al último momento como Flash, en fin era un medio sol de color amarillo y la otra mitad de color rojo sangre los colores de un Fenix su marca estaba en el mismo lado que el de nosotros esa marca estaba no tan complicada se veía muy bien con el color café oscuro de su uniforme, al fin.

- listo!- exclamé, ganandome las miradas de ellos dos, levanté los uniformes y dos grandes sonrisas se hisieron presentes en sus bocas mi trabajo fué un exito tanto en el armamento como en la ropa mi trabajo estaba hecho solo falta la parte divertida en todo eso, sonrio.

Un amor ladrónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora