-(Narra Star)-
Baje la mirada, tal vez...a esto me lo merezco. El chico que creí que seria mi nuevo amigo, y que luego me beso, esta llevándome a..pues..no sé a donde me lleva. Lo único que se es que no me opuse, a n. Tan pronto como se apagaron las luces...yo fui hacia donde estaba Ferguson, ¿mala idea? Tal vez. El plan era sencillo, su primo quería vengarse de Hana, Tom y Marco, principalmente de Hana, no me dijo la razón. Me vendaron los ojos y me amenazaron con un cuchillo o navaja, no sé lo que era y justo ahora no me interesa. Tampoco sé si se dieron cuenta de que me fui, de seguro algunas personas debieron haberme visto yendo hacia el pelirrojo, Fer me dijo que si era así los amigos su primo amenazarían a esas personas para que no dijeran nada. Adiós oportunidad de escape, adiós a todo. ¿Por qué tengo que equivocarme tanto? ¿Por qué tengo que lastimarlo tanto? Entiendo que soy un ser humano, y que es el único ser viviente que tropieza con la misma piedra más de una vez... Solo quiero cerrar los ojos y despertar de esa pesadilla, abrir los ojos y que me digan que todo fue un mal sueño, que nunca conocí ni a Tom ni a Marco, que no estuve peleada con ellos, que nunca me corte, que Jaquie nunca se enamorado fugazmente de Marco, que nunca tuve que fingir por ella..que Hana nunca nos llevo a esa feria y que nunca conocí a Ferguson... Que nunca tuve a Pandora, ni ella tuvo a los cachorros, que no los deje ir a la casa de campo de Tom... Que papá nunca murió... ¿¡Por qué rayos me estoy cuestionando todo ahora!? No es como si este fuera mi fin, no.
Mi idea principal no era que me tomaran de rehén, Ferguson me dijo que quería hablar conmigo, y..yo fui a hablar con el. Al plan me lo explicaron de camino al lugar, no sé cual, sigo con los ojos vendados. Lo admito, estoy algo asustada. Lo único que quiero hacer ahora es abrazar a mi mamá, a Mike, a Alex y llorar... Suspire. Debí pensar esto mejor.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro efecto mariposa [LVEUB2T]
FanfictionPisar con el pie derecho puede ser algo problemático cuando, por ciertas cosas, pierdes el equilibrio y el izquierdo le toma el lugar. Por más que lo queramos, las cosas no siempre salen como lo esperamos. Es peor cuando no estas preparado para lo q...