tengo miedo...

13.4K 779 476
                                    

Hola!, estés es la continuación de la historia!, otro día si quieren continuó el corto de la ultima vez xD, bueno era eso xD lean tranquilos xD...

Narra escritora...

Naruto y Sasuke caminaban tranquilamente, hoy era el día en el que Sasuke y Naruto regresarían a Konoha.

Naruto tenia miedo, miedo de que Tsunade decapitara a Sasuke por ser un traidor y regresar pidiendo perdón.

Pues para Sasuke era otra cosa, si Tsunade quiere decapitarlo y o lo encierra de por vida en una celda por traicionar a Konoha, para el era muy fácil escapar, así que no le daba tanta importancia.

Lo que si le preocupaba era no volver a ver a su adorado rubio, al que tubo una obsesión al verlo, al que lo enamoro de primera vista.

Sus ojos y su cuerpo...sus gemidos...sus sonrisas...todo, extrañaría todo.

Naruto: Sasu...tengo miedo...- dijo con voz quebradiza- y...y si Tsunade-baachan te encierra? Y si no te vuelvo a ver?- dijo empezando a llorar

Sasuke abre los ojos como platos, pero al rato sonríe, para al rato abrazar con fuerza al rubio.

Sasuke: no me pasara nada...y si Tsunade no quiere que yo te vea, te secuestrare de nuevo...- dijo burlón

Naruto se echa a reír

Naruto: esta vez sera con voluntad propia...- dijo mirándolo a los ojos con una sonrisa

Sasuke sonríe cariñosamente y lo besa con amor, cosa que el rubio correspondió al instante.

Pero los interrumpen unos ninjas que cuidaban los alrededores...

¿?: Naruto-sama! Alejese de ese bastardo!- dijo enojado apuntando con un Kunai y poniéndose en posición de batalla.

Sasuke frunce el ceño, quien coño lo interrumpe en uno de sus mejores momentos? Sintió como un ninja le estaba mirando, pero no le dio importancia, ya que no le estaba haciendo nada...o eso pensaba...

Sasuke en solo un instante saca su espada y esta decidido a atacar, pero las manos de su hermoso rubio lo detienen.

Naruto: mandele este mensaje a Tsunade-baachan...- dijo serio- no regresare a Konoha, estoy decidido de ser un traidor también...- dijo con una sonrisa de costado

Todos los ninjas abren los ojos como platos al igual que Sasuke

Sasuke: pero tu dijiste que...- pero es interrumpido por Naruto

Naruto: a la mierda con ser Hokage, tu eres mi nuevo sueño...- dijo sonriendo le al azabache

¿?: QUE LE HICISTE A NARUTO-SAMA?!- dijo enojado el ninja

Naruto le lanza un kunai que le roza el brazo

Naruto: yo decidí convertirme en esto, no el...- dijo enojado- vámonos Sasu-chan...- dijo agarrando el brazo del azabache.

Narra Naruto...

Se que esta mal lo que estoy haciendo, pero...me e enamorado de Sasu-chan, es algo loco no?, enamorarse de tu secuestrador jijiji.

Secuestrado Por Un Psicópata...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora