Nunca Pensarias Que Podria Ocurrir (Zayn Malik)

726 4 1
                                    

~CAPITULO 1~TODO COMENZO

Era un dia como otro cualquiera,lo unico diferente esque estaba el cielo bastante oscuro lo que me llevo a la conclusion de que iva a llover en cualquier momento.

Me levante de la cama,cogi mi ropa y entre en el cuarto de baño como cada mañana,mientras me arreglaba siempre suelo pensar si seria diferente al dia anterior,nunca lo es pense.

Me lave la cara,me puse la ropa;una camisa rosa y un pantalon vaquero (nada del otro mundo),me puse mis botas negras,cogi la mochila el paraguas y el desayuno para el camino.

No llovia cuando sali de casa pero fui bastante rapido por si empezaba a llover,ya que mi casa esta bastante lejos del instituto.

De repente empezo a llover un poco,abri el paraguas y segui con el mismo ritmo que llevaba.

A los cinco minutos mas o menos empezo a llover muy fuerte,sali corriendo para no mojarme.De repente me choque con alguien que llevaba unos zapatos bastante llamativos le pedi perdon y segui corriendo hacia mi destino,no le di demasiada importancia ya que escuche como se reia cuando le dije que lo sentia.

Llegue al instituto sin estar demasiada mojada lo que ya me alegro el dia.

Estubo toda la primera hora lloviendo,no preste demasiada atencion a la clase de geografia me entretenia viendo como caian las gotas por el cristal.

En la segunda y tercera hora no llovio asin que preste mas atencion.

En la hora del recreo me fui a la biblioteca a leer ya que no tenia demasiados amigos con los que estar en el recreo.

Las ultimas horas se pasaron rapido y cuando sono el timbre sali rapidamente como de constumbre.

Llegue a mi casa comi,me puse a hacer deberes y la tarde se paso rapidamente asin que no pude hacer mucho mas, cuando llego la hora de dormir a dormir y nada mas.

Al dia siguien todo fue igual,nada cambio.

A la hora de salir hacia un sol explendido.

De lejos vi a un chico bastante extraño, me sonaban sus zapatos estrafalarios pero no recordaba de que.

Nunca Pensarias Que Podria Ocurrir (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora