Vida IV: Trotasueños

4 0 0
                                    

Ya siendo de dia, pero temprano, cuando el sol comienza a calentar, decido marcharme de casa de Craig, pero antes le dejé preparado una taza de café y un par de masas dulces de chocolate (como muestrade agradecimiento por haberme dejado quedarme allí).
Antes de emprender el camino a mi "querida" casa, conecto los auriculares a mi telefono y comienzo el viaje mientras escucho musica.
Las cosas que veía en el camino eran bellas. Paisaje de sol en la cima del edificio mas alto, la gente caminando por las calles aprovechando el tibio sol actual... sinceramente bello. Pero, entre todas esas personas que lograba ver, había una que llamaba la atención... pero de una mala manera. Solo traté de ignorarlo, pero su presencia no se alejaba de mí... me preocupaba.
En un descuido, me tropiezo con una piedra al comienzo de un desnivel muy pronunciado. Solo digamos que la persona que se tropieze allí, tiene una larga caída (y por desgracia, yo era la persona que se caía).
Cuando estaba cayendo, una mano se prende del cuello de mi remera y me jala hacia atras, evitando mi humillante caída. Me doy vuelta para agradecerle a quien me haya ayudado... solo estaba yo allí. Esto me tiene ya muy preocupado... solo pienso en seguir mi camino.
Ya a 20 metros de mi casa, suena mi teléfono... era Elisa, diciendome que me apure en llegar... no respondí a eso, es mas, corté la llamada ni bien terminó de decir eso, y ya llegar a mi casa.
Ya entrando a mi casa, Bris me dice que hay un muy extraño olor en mi habitación (lo cual era muy raro ya que mi habitacion la mantengo muy limpia, pero mas raro es saber qué hacía Bris en mi habitacion), asi que voy corriendo hasta mi habitación, abrí mi puerta... y lo vi. Era la misma persona que me su presencia me atormentaba durante el camino... me encontraba petrificado.
Cuando por fin logro hablar, él me gana la palabra, diciendome con una voz muy angustiada:
-¡Tienes un deber! ¡No faltes más a él! Ven hoy y te lo explicaré.
Terminó sus palabras y desapareció sin mas... he vuelto a sentir miedo...

Ya de noche (23:47)

¿A que se habrá referido con "deber"? ¿Acaso será...?
Mi mente se encontraba muy duditatiba, confusa.
Ya era cerca de media noche y el sueño va apoderandose de mi. Y por todo lo que pasó en el día, me encontraba cansado, asi que decidí dormir... unico lugar de paz...

Ya en el sueño
-¿Hola? ¿Kizuru? ¿Candela? ¿Alguien?
Me encontraba en una extraña habitacion gris bastante amplia, donde la niebla formaba un espeso manto que cubría hasta mis rodillas.
Quise caminar, pero no podía, estaba pegado al suelo. Esto ya me preocupa.
Hago un esfuerzo mas para poder caminar, pero antes de hacerlo, Kizuru viene hacia mi corriendo. Se trepa por mi pierna y sube hasta mi cabeza, donde se acuesta, pero no pasó mucho tiempo que se escondió dentro de mi remera. A Kizuru nadie lo asusta, pero ahora se encontraba con pánico... esto se hacía cada vez mas grave.
Entre la espesa niebla, logro distorcionar una figura de un hombre... era exactamente el de hoy.

-Nos veremos mañana aquí, ahora solo resiste esto.

Saca un arma de fuego caño corto que, sin mirarlo dos veces, era tan destructivo como 20 bombas nucleares de 1.000.000 de kilotones. Me encañona, carga... y me dispara 4 veces...



He vueltoooo :D perdonen el tiempo que he desaparecido, no me encuentro con mucho tiempo u.u gracias por seguir esta historia! Compartanlá con sus amigos/as, realmente me ayuda e inspira a seguir desarrollando esta historia :3 Muchas gracias!!
Atte. Nhoxt :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

366 VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora