{Narra Emma}
Me desperté a las 06:00 am, la verdad no soy de las personas a las que le agrada levantarse a horas tan tempranas de la mañana, ¿A alguien le gusta?...En fin ese no es el punto... me quedé un rato mirando a la nada y pensando en todo, luego me levante y fui directamente al baño a ver mi horrible cara de dormida (*De todas formas eres fea*) me lavé la cara con agua y jabón (noo ¿enserio?),no me pongo maquillaje,nunca me gusto, me peine con una cola alta y prolija y me puse mis enormes gafas... Ya había preparado la ropa la noche anterior (Por primera vez) ya que era el primer día después de las vacaciones de invierno,que por cierto,solo vi algunas películas en Netflix y leí algunas novelas en Wattpad.
Terminé de vestirme y bajé a la cocina donde se encontraba mi hermana menor con mi madre, (¿olvide mencionarlo? Mi hermana tiene dislexia)...
-¡Buenos días!-exclamé yo sin felicidad en el rostro
- ¿Que pasó? ¿Te levantaste con mal humor?- dijo mi madre al ver mi cara
- No sé pero creo que volvimos al colegio después de tener unas hermosas vacaciones-Dije yo de forma sarcástica
- Ya era hora de que salgas de tu habitación- dijo ella
Tomé una fruta de la nevera y me fui a mi auto (un Audi TTS color blanco) que mi madre me regaló hace aproximadamente un año atrás y me fui a la escuela.
Al llegar revisé mi mochila y salí del auto.
Entré a la escuela, sin mirar atrás escuché pasos y voces me di vuelta y estaba la estúpida de Eleonor con sus tontas amigas, su novio y muchas personas que solo los seguían por todos lados.
Me fui a mi casillero y al estar en frente de él alguien me grito:
-¡¡Emma!!- al voltear vi a...♡♡♡♡♡♥♥♡♡♡♡♡
Holaa... Se que el primer capítulo no fue muy largo, pero ¡vamos!¡ Los próximos si serán más largos!...
¡Espero que les guste el primer capítulo!
~SofiaSwag♡
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Ser Mi Amiga?
Teen Fiction¿Alguna vez tuviste a esa persona con la que el destino te unió y luego separó? Esta es la historia de dos chicas normales Emma y Leonor. Chicas que eran amigas y que el destino separó por alguna casualidad Unete y acompaña a estas dos chicas en e...