23/Julio/2016

25 3 0
                                    

Quiero iniciar esto con el fin de este día; no fue perfecto,pero admito que es uno de los días que más me ha gustado,de esos días donde te sientes tan libre que crees que el mundo es tuyo y puedes hacer lo que quieras; hablar con el fue simplemente la mejor experiencia,la noche era tan perfecta,¿Porque no habían más estrellas?. Solo eso quería...

Desperté sin ganas,me levanté de la cama con hambre,pero no había comida cocinada,ni nada rápido para hacer,así que decidí seguir con hambre;volví a mi cuarto con esperanza de un "Buen día" de alguna persona,pero nadie recordó mi existencia (igual que siempre). Sentada en la cama con el celular en la mano discutiendo en un estúpido grupo,pensé que algo debía cambiar en mi vida pero,¿Que?,digo,sólo tengo 16 años,¿Que es lo que debo cambiar?.

Me siento tan vacía,ya nada me llena,y hablando de llenar,me decidí a comer un cupcake que había dejado mi mamá para comer,y luego de esto,tenía que alistarme para irme,y aunque no tenía ganas de hacer absolutamente nada igual que todos los días,me bañé y preparé para salir.

Había quedado de ver con un amigo pero por asuntos nos vimos hasta más tarde,me sentí mal porque es un buen amigo y de verdad lo quiero,pero no me gusta que me hagan esperar o mucho menos que no respondan llamadas,una vez en el centro,volví a sentir el vacío de hace un rato,luego de un año me vuelvo a sentir como antes,y no es algo que me encante,pues se que algo está mal.

En este momento estoy escribiendo y no se que pensar exactamente,las palabras salen como si fuese algo que hago todos los días. 9:23 pm.

Llamé a un amigo que tenía que ver por fuerza y dijo que venía en camino,luego recordé a aquel chico...♡ Lo llamé de inmediato,pero no podría verlo,estaría muy ocupado,bueno tenía mejores cosas que hacer como para estar con alguien como yo perdiendo su tiempo. De camino al parque tenía la mente en blanco,de verdad,no podía pensar ni concentrarme en nada,y tampoco es que quisiera hacerlo,al llegar a mi destino,no quería moverme de donde estaba,mi motivación era nula para todo,no quería ni comer y eso es algo grave ya que ¿Quién no ama comer a toda hora del día?.

Eran ya las 2:30 pm y esas personas no paraban de discutir,yo tenía hambre y me quería ir,además mi amigo me estaba esperando,cuando salí de esa reunión me sentí relajada y fui donde mi amigo,pobre lo hice esperar tanto,lo sorprendí por la espalda y al parecer lo asusté pero no estoy segura,estaba jugando pokemon go,tardamos unos minutos en decidir que hacer,hasta que dije vamos por una coca,pasamos por un lugar saludando a otros amigos y seguimos para comprar nuestras bebidas.

Nos regresamos para hablar con alguien e ir a caminar por ahí...
Bendita sea esa planta,estaba tan tonta que no se que pasó luego de eso,creo que caminamos más o algo así,recuerdo que hablaba con mi amigo en la tonta Iglesia y mi mamá llamó para decir que iría a ver una tienda,íbamos a tardar más en ir a casa,le dije a mi amigo que quería volver al parque,caminamos hasta llegar y sentarnos en una roca.

Me sentí segura,alegre;hablamos de cosas divertidas,raras,y que me traían muchos recuerdos, fue un momento que no he pasado con muchas personas y es algo que admiro mucho,no todos hablan conmigo por tanto tiempo y como lo hizo el,tampoco me han hecho reír tanto como el,en serio me dolía la cara de tanto reír, mamá llamó para irnos,pero yo no quería,no quería que ese momento terminará porque sabía que al llegar a casa todos los problemas volverían a mi cabeza y no deseaba eso,pero bueno.

De camino a casa,el chofer del auto donde venía estaba contándonos algo sobre unas cataratas o no se que cosa, me perdí en las luces de la calle,el cielo,y las estrellas,finalmente llegué a casa y me cambié la ropa,comí unas papas fritas que hizo mi mamá,luego me puse a pensar.

Pensé y ahora estoy aquí escribiendo que hice en el día,no se para que,pero siento un alivio enorme al escribir todo esto,espero que quien lo lea se imagine cada cosa y entienda como me sentí hoy,todos somos diferentes pero podemos sentir igual... Y lo que siento en este momento es algo genial,la música y los pensamientos en mi cabeza se mezclan y escribo sin parar,solo por gusto, me encanta.

10:12 pm,sus tatuajes invaden mi mente,su imagen viene y va a cada momento,pero eso es todo,no pasa nada más,¿Porque lo recuerdo tanto a cada momento si sólo es un amigo más?,puede que sea porque nunca he hablado con el como soy realmente,como lo hago ahora escribiendo todo esto,y no estoy segura de lo que hago ahora,porque sé que lo verá y preguntará como soy en realidad,de nuevo me quedaré en blanco,¿Como responder eso si ni siquiera se quién soy? Desearía tanto dejar todo lo que me impide ser como de verdad quiero ser,la chica confiada que habla con todos y le agrada a todos en el primer momento,la que siempre está bien arreglada y preparada para una foto,no yo,¿Qué es lo primero que piensan al ver a una persona?. Yo me pregunto que cosas habrá hecho en su corta vida y cual será su color favorito,admito que quiero hablar con muchas personas y no me atrevo por el miedo a quedar como una gran estúpida, y aunque ya lo soy nunca se sabe que esperar de una persona como tú o como yo actualmente.

Moments.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora