Hoy me quedé en casa,no hice mucho igual que ayer,pero igual les contaré porque no tengo nada que hacer y tengo ganas de escribir.
Lo primero que diré de hoy es que tuve a aquel chico de tatuajes en mi cabeza cada 5 segundos,bueno,no tan exagerado,pero si he pensado en él bastante;mi hermana se fue desde muy temprano,son las 5:18 pm y aún no llega pero no me preocupo porque la pasé de maravilla sola en casa,admito que quería un poco de compañía,no me agrada estar siempre sola,siento que haré algo estúpido como es de costumbre para mí,ahora sólo pienso en dormir,desperté muy temprano.
Tenía que terminar mi proyecto de psicología, unos pequeños huevos que tendré que tratar como hijos,es algo un poco tonto pero bueno,también tengo que hacer un proyecto de educación cívica,¿Ya lo terminé?. Ni siquiera sé sobre que trata y se supone que lo haría hoy,me aburre hacer trabajos en donde se tiene que escribir mucho de algo que en realidad ni me interesa,pero tengo que hacerlo si quiero cumplir mis sueños y metas;el día aún no termina pero ya quiero que lo haga,quiero salir de mi casa,esto es algo que casi nunca digo pero quiero ir al colegio,me hace falta ver a mis dos mejores amigas,estar con ellas y hablar como siempre lo hacemos,tendré que esperar,no son ni las nueve de la noche pero siento que ya mi día terminó,tengo esa sensación de que falta algo pero no se que exactamente y eso me estresa.
ESTÁS LEYENDO
Moments.
Non-FictionEste es mi diario,donde escribiré aquello que quiero que sepas,solo necesito escribir lo que siento y liberar mi mente de un cansado/entretenido día.