6 de Enero
Mañana...mañana comienzan las clases...de verdad que mi vida nunca mejora si no que empeora cada vez más y más...pero que se puede esperar de una vida como la mía.
7 de Enero
Hoy es el día en que mi mundo se acaba por completo...de verdad que no se porque mi madre me obliga a ir a la escuela..ósea para que, la escuela no me enseñara a como conocer gente como yo y con mis mismos problemas...
7 de Enero parte 2#
Estoy en la escuela...encontré un árbol grande y muy bonito en el patio de este gran instituto...eh conocido varias personas incluyendo ah Kurumi Kase ella es la Koreana que había ido a mi casa con galletitas junto con ese chico que me miró extraño, ah...hoy el no a parado de molestarme ni de insultarme...no sé qué le pasa pero que tenga por seguro de que aunque yo me vea inferior a las demás personas...puedo llegar a ser más superior que ellas así que yo él preferiría dejarme en paz.
8 de Enero
Ya salí de el estupido instituto...ahora mismo me dirijo al parque que está en frente de mi casa...hoy me he enterado de el nombre de ese chico que no deja de acosarme desde que llegue...se llama Ethan...es un nombre lindo...digo raro eso sí es súper raro...de verdad que quien pensaría en ponerle un nombre así a su hijo ósea por dios!!
9 de Enero
Estoy sentada debajo de el gran árbol que está en el patio de la escuela...hace ya un rato me ocurrió algo bastante extraño...es de Ethan...el se ofreció para ser mi compañero de trabajo en el salón...pero eso no es lo raro, lo raro es como se lo pidió a la profesora...él se veía capaz de llorar tan solo porque le dejaran trabajar conmigo...de verdad fue algo muy extraño.
9 de Enero parte 2#
Estoy en mi cama pero no puedo dormir sin antes escribir lo que ocurrió al ir a mi última clase...cuando yo me dirigía a mi última clase que era de matemáticas...vi que habían rosas rojas y chocolates en mi asiento...y venían junto con una nota que decía..."Hoy te ves más hermosa que todas estas rosas juntas, Con cariño:De tu admirador secreto."
Yo solo me senté...suspire y estuve toda la clase tratando de olvidar lo que había pasado.10 de Enero
Ethan no me ah dejado en paz desde que llegue al instituto...ya me tiene harta no sabe hacer más que fastidiar a los demás...Kurumi me dise que eso es algo normal en el pero yo sinceramente no le creo en lo absoluto...ME TIENE HARTA!!
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EXTRAÑO
RomanceUn amor extraño, este libro se trata de una jovencita rockera cuyo nombre es Luna Luciel, Luna se muda a otro vecindario en el cual ahí ella conocería a amor de su vida... Si quieres saber más acerca de la historia de esta jovencita rockera no te pi...