Capítulo 1. ¿Qué está pasando?

1.3K 49 31
                                    

Karol Sevilla:

No puedo dejar de pensar en el beso de Luna y Matteo, Ruggero es tan increíble no sé que es lo que siento por el, el tiene novia, pensé que era Michael luego Lionel pero no sé estoy confundida me siento igual a Luna... ¿Qué debo hacer? Ay Luna si tan solo estuvieras aquí, si tan solo existieras Luna Valente.

Ruggero Pasquarelli:

Hoy fue un día estupendo en la grabación, pero Karol estaba muy rara, muy distanciada, intentaba acercarme pero parecía que ella se alejaba más, no entiendo que me pasa con Karol, todo es tan confuso, mi cerebro dice algo y mi corazón otra cosa, la forma en que veo a Karol es muy diferente a la forma en que veo a Cande... ¿Me estoy enamorando de Karol? Solo hay una persona que le pasa esto y lo peor es que no existe es solo un personaje interpretado por mí, solo necesito ayuda de ese chico, de aquel chico que supo a quien amaba en realidad, ahora yo necesito esa ayuda, necesito a Matteo Balsano.

Luna Valente:

No sé que es lo que me pasa con el Chico Fresa, Simón está con Daniela, y yo sigo pensando que quizás le siga gustando, estoy tan confundida no sé si ir por Matteo o por Simón, o simplemente por ninguno, Nina es la que me apoya en esto, pero cuando hablo con Nina termino más confundida de lo que estaba, quizás salir me haga bien, conocer otras personas, quizás eso sirva, mejor voy a descansar.

Matteo Balsano:

¡Dios! Chica Delivery como no te puedes dar cuenta que me estoy enamorando de ti, te dedico una canción y aún sigues estando confundida; terminé con Ambar solo para estar contigo y aún así pienso que todo ha sido en vano pero creo que puedes cambiar, vos te darás cuenta que te amo, vos debes creer en mí, ay Luna Valente solo quiero que te des cuenta, mejor descanso quizás mañana... La verdad es que no sé que pasará mañana.

*Al día siguiente*

Luna:

¡Bien! Voy a salir a conocer chicos, de hecho llamaré a Nina para que me acompañe.

*Número Desconocido*

¡¿Qué?! Recuerdo perfectamente que este es el número de Nina Simonetti o ¿Quizás no? Intentaré buscar en los contactos... ¡¿Pero cómo es posible?! No está y ahora que me doy cuenta no tengo a ningunos de mis amigos ¿Solo a Matteo? Intentaré llamarlo de hecho voy a bajar a buscar a mis padres.

Matteo:

*Tono de llamada*

¿Ah? Pero a quién se le ocurre llamar tan temprano, ¡Oh si! ¡El Blake!

*Llamada Entrante Chica Delivery*

Contesto

-¿Chica Delivery? ¿Pero por qué llamas tan temprano?- digo con voz ronca de recién despertado.

-Chico Fres...- la interrumpo.

-¡Ah ya sé! Me extrañabas, seguro tuviste uno de esos sueños raros tuyos conmigo, por dios Chica Delivery cuando te darás cuenta que la música era para...- me interrumpe.

-¡MATTEO FRESA BALSANO!- gritó.

-Vos tienes que calmar te me has roto el tímpano- dije alejando mi celular del oído.

-Nunca te tomas nada en serio, la verdad es que te llamé ya que eres el único que está en mis contactos, y es muy raro, voy a bajar...- la interrumpe una voz desconocida.

-¿Karol? ¿Eres tú? ¡Oh Dios! ¡KAROLl! ¡Chicas vengan aquí está Karol Sevilla!- decían niñas.

-Yo mejor te dejo con tus admiradoras, bye Chica Delivery- me despedí.

¿Quién dijo que Ruggarol y Lutteo no podían estar juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora