Capítulo 3. Un encuentro y discuciones

505 21 32
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capítulo dedicado a:

LuciaBVB25
LulyChirino4
-ImTheQueen
StefaniAlexandraMora
soylunaftme
NalleLodoggero
Faybell2
shirleygabireda
BranyelisMonsalveLin
amoleerthg
ScarletteYicsenia
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Ambar Smith:

Necesito ver a Matteo mi plan de volver juntos va a la perfección, siempre y cuando Lunita no se interponga.

-Ámbar ¿Has visto a Luna?- preguntó Simón.

-No ¿Por qué?- pregunté con incredulidad.

-Es que no la encuentro- respondió Simón.

-Amor ¿Qué hacés aquí?- llegó Daniela depositando un beso en los labios de Simón, lo cual sentí algo cuando hizo eso pero era mejor no prestarle atención.

-Hola amor, busco a Luna no la he visto desde la mañana- afirmó Simón, creo que era mejor que me fuera no me importa por nada en lo absoluto Lunita.

-Bueno los dejo debo ir a la mansión- dije agarrando mi cartera para sacar el celular y llamar a Tino.

Decidí llamar al idiota de Tino, no entiendo como era posible que mi madrina no los haya despedido ni a el ni a Cato. Necesito ir a buscar algo para luego ir a casa de Matteo necesito hablarle así mi plan estará a la perfección. Le marqué a Tino y le dije que me viniera a buscar al Jam & Roller.

-Ambar ¿Podría ir contigo a la mansión?- preguntó Simón.

-¿Me ves cara de que hago transporte? No no irás conmigo solo para ver a Lunita- le dije yendo a la salida.

-Ambar te lo pido- rogaba Simón.

-Creo que nos conviene que lo hagas- dijo Daniela amenazante, ella cree que puede desafiarme pero recuerdo del USB y lo mejor es llevarlos.

Simón me agradeció con un beso en la mejilla, un gesto ¿Bonito? No, para nada, eso fue tan desagradable. El se adentró al carro, Daniela iba atrás de el pero la agarré y le susurre algunas palabras de manera amenazante.

-No voy a caer contigo, no me vas a salpicar, así que mejor cuídate-

-Si caigo, caerás conmigo- respondió para luego subirse en el carro, contuve las ganas de responder lo que dijo. Lo último que hice fue peinarme el cabello y subir al carro pero antes llegaron Jazmín y Delfi.

-¡Ámbar!- gritó Jazmín.

-¿Qué Jazmín?- le respondí de mala gana.

-No encontramos a Matteo por ningún lugar- respondió Delfi.

-¿Y tú para dónde vas?- me preguntó Jazmín examinando mi estilo con su mirada.

-A la mansión, entonces si Matteo y Luna no aparecen...- me alegraría de haber terminado la frase pero Jazmín me interrumpió.

-Se escaparon juntos- dijo Jazmín y todos la veíamos con el ceño fruncido como que se hubiese dicho algo sin sentido, y en realidad lo dijo.

-¿Qué dije?- preguntó Jazmín subiendo los hombros y mirando a todos.

¿Quién dijo que Ruggarol y Lutteo no podían estar juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora