Capitulo 37

151 9 0
                                    

Aviso: Capitulo con contenido para +18 ,no me hago cargo de traumas, no lo leas si no te gustan capítulos hot ...🌚🌚

Me asome por la ventana y era Nacho mi corazón,comenzó a latir fuerte, abrí la ventana y lo vi todo mojado...

_______: Nacho que haces aquí?- grite

Nacho: te dije que vendría hermosa- sonrió
- me abres? esta lloviendo - se abrazo a si mismo

______: esta bien ya te abriré- cerré la ventana y salí del cuarto corriendo.

Fui hasta la puerta de la casa, la abrí y se encontraba Nacho temblando, el entro y lo único que hice fue abrazarlo y llorar en su hombro...

Nacho: calmate mi amor,ya estoy aquí- me abrazo fuerte

______: te extrañe mucho- lo mire a los ojos

Nacho: yo también hermosa - me acaricio la mejilla

Escuchamos un ruido en el cuarto de mis padres, rápidamente agarre de la mano a Nacho y fuimos corriendo hacia mi cuarto,cerré la puerta con llave, y escuche que mis padres salieron del cuarto...

Bruce: golpeo mi puerta- hija saldremos,tenemos una urgencia, vendremos mañana, cuidate si? - dijo serio

______: esta bien, vayan tranquilos cuidensen - grite sin ganas como si estuviera durmiendo.

Escuche que mis padres se fueron y salieron,escuché como su auto se marchó,Nacho se quiso sentar en mi cama pero lo detuve...

______: no espera estas mojado - lo agarre del brazo

Nacho: rió- bueno entonces dejame bañarme - sonrió

______: pero no tienes ropa - reí

Nacho: no te preocupes se secara para mañana - sonrió

______: esta bien- sonrei

Abrí la puerta,le dí una toalla a Nacho, el me dio una palmada en mi trasero, lo cual yo reí divertida..
- te he dicho que estas muy buena de atrás- dijo seductor en mi oído
- no se te ha olvidado ahora vete a bañar - lo empuje hacia el baño y el rió,le cerré la puerta y fui corriendo hacía mi cuarto..fui hacia la ventana y me quede observando la lluvia caer en el suelo,me encantaba hacerlo y olvidarme de todo pase así unos 20 minutos,de pronto siento que me tocan la cintura, me doy vuelta y lo veo a Nacho recién bañado,con la toalla en su cintura,me volví a dar vuelta y seguí admirando la lluvia...

Nacho: qué es lo que miras? - apoyo su cabeza en mi hombro.

______: la lluvia me encanta hacerlo - sonrei

Nacho: rió- es relajante - me dio un beso en la mejilla.

Yo asenti y Nacho se alejo de mi ,agarro su ropa que ya estaba un poco seca, yo me dí vuelta y admiré su torso desnudo,me mordi el labio...

Nacho: qué tanto me miras?- sonrió

______: pues... - me sonroje

El se acercó a mí y me agarro de la cintura, y me apoyo contra la pared..
- sabes que te extrañe mucho_____- beso mi cuello
- yo también Nacho- acaricie su espalda haciendo que su piel se erizara

Nacho unió nuestros labios en un beso suave y tierno,que paso a ser fogoso, nuestras lenguas hacían una guerra entre ellas, lo agarre del cuello, haciendo que entrará mas a mí,sus besos pasaron de mi boca hasta mi cuello, dando besos lentos ,volvió a mi boca y me alzó haciendo que quedará en su cintura y con mis piernas en sus costados, fuimos hasta mi cama sin dejar de besarnos, me acostó suavemente en la cama, nos mirabamos con pasión,se acostó encima mio sin dejar todo su peso sobre mi, beso mis labios con pasión yo jugaba con su pelo...
- estas lista? - me miro a los ojos
- si estoy lista - sonrei

El sonrió,y sus besos siguieron, bajo con sus labios hizo un camino hasta mi cuello,besando cada rincón de este, me saco mi camisón y lo tiro en el piso,beso el nacimiento de mis senos , saco mi corpiño acariciando mi espalda, con sus labios atrapó unos de mis senos, haciendo que yo gimiera de placer,lamió cada rincón de mi pecho,con sus dientes mordió mi pezón, yo arque mi espalda del placer, luego siguió con el otro seno, lo atrapó con sus labios, lamiendo cada rincón de mi seno,mordió mi pezón suavemente, yo gemi del plazer...bajo sus besos en mi abdomen dando besos cortos, bajo mi bombacha mientras acariciaba mis piernas , la tiro no se donde , acaricio mi vagina con su dedo índice,yo lo mire asustada...
- te gustara hermosa,cualquier cosa dime y paro- sonrió,yo asenti..
Metió su dedo índice en mi vagina moviendolo rápidamente..
- ahh Nacho sigue!!- gemi
- te gusta? - sonrió pícaro
- ahh sii- gemi

Me retorcia del placer que Nacho me daba, el me miraba con lujuria, le encantaba verme así,sacó su dedo de mi, Nacho se sentó en la cama...
- ven aquí linda - señalo el piso ya entendí para que me lo habia pedido..
Me levante de la cama,y me arrodille el piso, saque la toalla que de su cintura, y me quede admirando el tamaño de su erección,lo agarre y lo metí en la boca lamiendo de arriba hacía abajo..

Narra Nacho:

_______,agarro mi sexualidad y lo metió en su boca, con su lengua envolvía, haciendo que gimiera de manera ronca, succionaba y lamía de la mejor manera, agarre su pelo, y acerque su cabeza a mi sexualidad haciendo que entrara por completo a su boca,se escucho un ruido, yo gemi del placer, saque su cabeza, ella siguió lamiendo, la agarre de la cintura y la acoste en la cama, le Abrí las piernas, ella me miro con lujuria, metí mi lengua en su vagina,moviendo mi lengua rápidamente ,escuchaba los gemidos de ______ ,lo que me insitaba a seguir...

Narra______ :

Nacho metió su lengua en mi vagina, movia con movimientos rápidos su lengua,yo gemia del placer,acariciaba su cabello, no aguantaba más necesitaba sentirlo dentro mío.
- ahhh!! Nacho para... hazlo ya!! - grite sobrexitada
- sacó su lengua y me miro con lujuria- qué quieres que haga linda? Quieres que te haga mía?- pregunto jadeante
- siii.. por favor hazlo - suplique

Nacho se metió entre mis piernas, y me penetro suavemente,sus movimientos eran suaves y lentos.
- hazlo más rápido Nacho!!- grite
- espere que lo pidas hermosa!! - dijo jadeante
Los movimientos de Nacho fueron mas rápidos y bruscos.
-ahh!! Nacho no pares,no lo hagas por favor!! - grite rascuñando su espalda, el gruño
- no lo pienso hacer - gimio

Abrí mas mis piernas para que el placer aumente, me aferraba a su espada clavando mis uñas, gemiamos juntos, nustros cuerpos estaba llenos de sudor,nuestros gemidos,el sudor de nuestros cuerpos y el sonido de la lluvia era la combinación perfecta, a veces la cama rechinaba y reíamos...
Nacho sacó su sexualidad de mi, me agarro de la cintura y me puso en cuatro,se acerco a mi oído.
- esto no termina aquí princesa -
Me penetro con fuerza,me dolio un poco,Nacho se movía rápidamente,el dolor se fue y me invadió el placer, me agarraba fuerte de las sábanas, mire a Nacho ,el estaba con los ojos medio abiertos y se mordia los labios, gemiamos juntos,era increíble sentirlo dentro de mí, sentir su piel tibia, Nacho saco su pene rápidamente, me volvió a dar vuelta y entro rápidamente en mi vagina moviéndose fuerte,gritabamos del placer...
- ahh!! Nacho para me voy a correr!!- grite agitada
- vamos linda correte - dijo agitado
Me aferre a su espalda, rascuñando, mis piernas temblaban, deje salir el liquido, dejando que inundara por completo al amigo de Nacho,los movimientos de Nacho fueron mas rápidos, saco rápidamente su sexualidad y los dos llegamos al esperado orgasmo, soltando un gemido fuerte, apoyo su cabeza en mi pecho,y con mis dedos acariciando su cabello,estábamos los dos sin fuerzas y agitados, Nacho lentamente se corrió a mi costado, con mis fuerzas me acomode en su pecho y nos abrazamos,nuestras piernas se enlazaron.. ..
- fue la mejor noche de mi vida - sonrió y me acaricio la espalda.
-reí- también la mía- sonrei
-te extrañe mucho sabes,te necesitaba, no aguantaba más-levanto mi cara y me miró a los ojos.
-te amo- le dí un beso en los labios.
-Yo mas reina- sonrió
-No yo más- dije competente
-No yo!- dijo serio

Y así empezó una pelea de novios, después de debatir quien ganaba que fue Nacho y de darnos caricias y besos , nos quedamos hablando de cosas sin sentido,y nos quedamos totalmente dormidos...

Espero que no se hayan traumado, y que lo hayan disfrutado🌚😂 gracias por leer, besos..

❤Enamorandome de ti ❤(Nacho Nayar y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora