2.6K 228 311
                                    


Dedicado a joseph5416 por ser una de las mejores personas a las que Wattpad me dio la oportunidad de conocer. Te quiero demasiado.


Zayn parpadeó lentamente, ajustando sus ojos a la brillante luz que se colaba por las finas cortinas de seda. El ligero peso sobre su pecho se removió cuando sus brazos se apretaron en torno a él, haciéndolo sonreír como un tonto. Besó el suave cabello castaño, mientras que con las puntas de sus dedos acariciaba la desnuda piel de la espalda de su precioso novio. Las mañanas del moreno no podían ser más perfectas desde hace tres años, el tiempo exacto que llevaba viviendo junto a su Liam.

—Amor...  —Zayn murmura, su voz ronca y su acento más marcado—. Es hora, cariño. Despierta.

—Mmm, no —Liam gime y su mano sube para cubrir los labios del moreno. Zayn ríe y saca su lengua para lamer la palma de la mano de su novio, ganándose un golpe en la mejilla.

—Ouch, ¿por qué fue eso?.

—Déjame dormir, bebé.

—No,  —niega y rueda a Liam fuera de su pecho, el castaño cae sobre el colchón con un chillido —Tienes un vuelo que tomar en dos horas y conociéndote, sino levantas tu precioso culo de esta cama justo ahora, llegarás tarde.

—Pero amor,  —Liam forma un puchero con sus carnosos labios y le dedica su mejor mirada de cachorro —No quiero irme.

Zayn observa a su novio por unos segundos antes de volver a acostarse junto a él para atraerlo a su lado, besando suavemente su frente.  

—Y yo no quiero que te vayas tampoco, jaan. Pero es tu trabajo y estoy seguro que disfrutarás cada momento, el tiempo pasará muy rápido y cuando menos te des cuenta, estarás de regreso aquí conmigo.

Liam sonríe y acaricia el suave cabello azul de su novio, adorando la forma en la que cualquier color parece encajar a la perfección con su chico. Sus ojos estudian cada detalle del hermoso rostro frente a él, sus pulgares acariciando los altos pómulos, las espesas cejas, la perfecta nariz y los bonitos labios antes de acercarse a besarlos, sintiendo el pequeño metal del piercing en el labio inferior. Zayn está lleno de tatuajes por todas partes y además algunas perforaciones aquí y allá, detalles que a Liam le encantan y que contrastan con su piel libre de imperfecciones.

—Quisiera poder llevarte conmigo —el castaño murmura luego de romper el beso—. Estar contigo en Paris sería perfecto, rooh.

—Podemos ir a París en cualquier otro momento, mi vida —Zayn responde y picotea sus labios antes de alejarse—. Ahora, ve a tomar un baño mientras preparo el desayuno.

—No, ven a la ducha conmigo. —Liam extiende su mano para tomar la del mayor—. Por favor, bebé.

Zayn suspiró y asintió, no pudiendo negarse a lo que sea que Liam le pidiera. Tomaron una larga y relajante ducha juntos y si Liam se puso de rodillas para su novio, bueno, eso nadie tenía que saberlo. Zayn salió de la habitación media hora después, dejando a Liam en esta, revisando que todo su equipaje estuviera en orden. Se dirigió a la cocina y empezó a buscar fruta fresca para poder preparar el desayuno de su chico e hizo café para él mismo.

Liam apareció en la cocina tiempo después y se acercó a Zayn para dejar un besito en su espalda, mientras el mayor terminaba de preparar todo. El moreno le indicó que se sentara mientras le entregaba una taza con café recién hecho, así que hizo su camino hasta la pequeña mesa para dos y tomó su iPhone para revisar sus redes sociales. Liam se había convertido en uno de los modelos más reconocidos del momento, él había trabajado duro para llegar hasta donde se encontraba y estaba agradecido de haber contado con Zayn todo ese tiempo. El moreno había sido  su mayor fuente de apoyo, siempre a su lado, sin importar qué.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Piercing  »ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora