Riiiiiiiiiiiin suena mi ruidosa alarma a anunciando q tengo q levantarme para ir al colegio ,me levanto la apago,voy Asia él baño me enjuago la cara me se pilló los dientes, salgo y escojo la ropa q me pondré decidí por un pantalón tuvo , unos converse celestes y mi camisa q dice YOLO ,después de escoger lo q me pondré me meto a la ducha ,salí 15 minutos después ,me vestí, se pillé mi cabello agarre mi mochila y baje a la cocina donde seguramente estarán ahí. Baje las escalera rápido y sin fijarme me tropecé casi caigo si no dura por él barandas me hubiera caído de boca , fui a la cocina y efectivamente si estaban mis padres aqui.
Tn : Buenos días familia.
Tp y tm: buenos días hija - los dos se miraron y comenzaron a reír .
Tm : todavía tenemos esa conexión cielo no te parece ??
Tp : si mi amor es verdad - se dieron un beso en la boca .
Tn : hay su amor me empalaga - ellos me miran mal suelto una carcajada- jajaja no mentira se miran lindos y tiernos - les fui a dar un abrazo- los quiero .Tp: nosotros también te queremos.- en eso se escucha q alguien habré la puerta de la casa.
Tm : quien sera ??
Tp : seguro es mi nuero.
Tn : papa ya te he dicho a Matt no es mi novio .
Tp : pero pronto lo serán ya veras q - iba a terminar de hablar cuando se escucho.Matt: buenos días .
Todos- matt: buenos días .
Tm : Matt quieres desallunar un poco antes de irse al colegio ??
Matt: no gracias ya llegamos tarde tn ya estas lista .
Tn : si vámonos papa mama nos vemos hasta mañana- salimos por la puerta y comenzamos a caminar y a platicar muy animada mente hasta q tropecé y me cai me raspe un poco él brazo Matt me levanto rápido del piso.
Matt: estas buen ?? Teduele algo?? Llamo a tus padres ??? O a una ambulancia ??? Te rompistes algo?? - me vonvardio de preguntas .
Tn : si ,no,no,no - respondí cada una de sus preguntas - calma Morris no me paso nada .
Matt : eso espero si no tu papa va a matarme .
Tn : no exajeres ,apuremosno q si no llegamos tarde a matemática y tu sabes q ese profesor nos odia .
Matt: ok vamos - caminamos un poco mas y yegamos a la escuela a matt ya mi nos tocaba la misma clase así a nos dirigiamos al salón cuando nos topamos con....Espero q les guste esta nueva nove la q la estoy haciendo con mucho esfuerzo nolviden voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Solo Somos Amigos ( MattyB Y Tu)
RomanceHola me llamo tn esta es mi historia soy chica q le gusta divertirse ,me gusta él fútbol , me gusta ver películas ,amo marvel mi super héroe favorito es él capitán América pero bueno eso no es él caso soy un poco despistada ,vivo en atlanta ,soy hij...