Introducción

228 24 8
                                    

El internado Inazuma fue creado exclusivamente para chicos, no querían que se distrageran de ninguna forma porque vieron que en los institutos normales todos los chicos se distraian muy fácilmente teniendo chicas a sus alrededores;  incluso habian alumnos que se unian únicamente a los clubes para impresionar a las chicas que le gustaban,  con todas las tonterías que hacian muchos chicos fueron expulsados, otros bajaban sus promedios en las notas, y al ver que eso no pasaba  solamente en un instituto el Ministro de Educación decidió crear el Internado para chicos, para que se concentrarán y para que se unieran a clubes por su propia voluntad y que nadie los influyan.

Pasaron 10 años desde la creación de ese Internado hasta que un grupo de jóvenes querían romper con ese sistema, y crearon un grupo de fútbol, algunos intrigantes tenían miedo de enamorarse de algún chico (según lo que ha visto en los animes) pero en el momento que se lo propusieron al directo del colegio se opuso asi que ellos emprendieron una aventura que nadie se va imaginar.

Pero la entrada de un nuevo alumno puede cambiar los sueños que tienen ellos, o serán los miembros del equipo que lo cambien a él.

KatiOrtiz

Cross Raimon ♥♦♣♠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora