#1: Internado Inazuma.

152 17 3
                                    

NARRADOR UNIVERSAL:

- Entonces ¿Aceptan entrar?.- dijo un hombre de negro con lentes oscuros a un grupo de adolescentes atletas aficionados al fútbol.

- Aceptamos entrar.- dijo un chico de cabello castaño con una banda naranja en la cabeza que es el capitán del equipo al que se les a ofrecido la propuesta de nombre Mark Evans con la presencia de 4 chicos más. Uno de cabellos que desafían la gravedad color crema, un albino con la piel más blanca que la nieve y la de un bebé recién nacido y 2 chicos con coleta, uno de color aqua de ojos cafés que un mechón le cubría un ojo y otro de rastas de color café con unos lentes tipo googles. Ellos 5 les habían llamado para entrar a la prestigiosa Escuela Internado Inazuma en donde solo los más talentosos en el deporte del fútbol pueden entrar pero se estarán preguntando ¿Y los demás del equipo? Todo a su tiempo por ahora estos 5 chicos han demostrado determinación en su juego sobre todo el capitán del equipo Raimon.

En ese Internado se encuentra en el centro de la ciudad que especialmente de dedica a los estudios normales como cualquier escuela secundaria pero a la vez tienen prácticas de fútbol en sus horas determinadas, en esta escuela se encuentran varios chicos del mundo como por ejemplo: Corea, Inglaterra, Italia, entre otros países.

El equipo del Raimon fue llamado por los del Ministro de Educación para que asistan a un Internado todo pagado y que los padres no se preocupen por los gastos, todos estaban emocionados pero tenían dudas y eso les evitó dar el "Si" de seguro por eso iban a preguntárselos de 5 en 5, ellos fueron los primeros en aceptar, los de nuevo ingreso tendrán una semana para acoplarse y si en ese semana no les a agradado la estancia son libres de irse, sino lo fue que el siguiente grupo de 5 adolescentes se vaya preparando mentalmente y equipando sus maletas para pronto mudarse al Internado que al igual que el primer grupo deberán cumplir con una semana para ver su comodidad. ¿Qué pasará si se rompe la regla de NO CHICAS en el Internado al ver como 5 chicas demuestran su gran determinación? Algunas reglas se mantienen por más de 10 años como por ejemplo el NO ENAMORARSE y también SOLO HOMBRES, pero esas reglas pronto caerán al vacío.

-Alessa_Annie19

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cross Raimon ♥♦♣♠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora