LA VENGANZA

13 1 1
                                    

Después de ya tiempo supe q me tenía q vengar de Jake y sabia como hacerlo, se comerá el corazón del chile.

Pero luego recordé q ese puede comerse un chile con todo y corazón y decir "refrescante"

Pero pensé un poquito y recordé q Jake siempre se duerme en la clase de historia, así q cuando este durmiendo le haré una broma increíble.

Pues resulta q esta vez el sueño se le adelanto y se quedo dormido en la clase de geografía.

Pero por suerte ya tenia lista la hoja q decía: favor de no molestar, estoy soñando en Nataly y se la puse en la frente a Jake mientras dormía y todos intentaron contener la risa.

Cuando se despertó le dije a la miss si podía ir al baño y fui y me encerré.

Cuando despertó se quitó la hojita y como lo primero q vio fue la parte de atrás donde puse "favor de leer la parte de adelante en voz alta" y el muy tonto si la leyó en voz alta y dijo:
"favor de no molestar, estoy soñando en Nata..." y todos empezaron Uuu Uuu, Jake y Nataly.

Pero se me olvido q sabia q estaria en el baño y llegó.

Jake-(intentando hacer voz de mujer)Taylor soy Taylor, ven a venme porfavor, estoy aquí afuerita

Taylor- JaKe se q eres tu

Jake- no, Jake te esta buscando y esta ahorita buscandote, pero yo soy Taylor

Taylor- no, yo soy Taylor

Jake- olvidalo solamente sal tengo algo q decirte

Taylor- Jake se q estas ahí y no voy a caer otra vez en tu truco

De la nada cayo una notita de la puerta q decia:

Por favor Taylor, ven a verme mañana en las gradas ahí de las 1:00 p.m, tengo q decirte algo.

Atte: Mike

Pensé si era una broma de Jake pero Mike siempre tiene buenos chismes q contar(es q le paga a Diana para q el sea el primero en enterarse de cada chisme), así q decidí ir pero preparado.

AL DIA SIGUIENTE

Taylor- y donde esta Mike

Nataly- q acaso te gusta Mike

Taylor- no

Nataly- aja

Taylor- no me gusta Mike, pero en serio donde esta

Nataly- yo q se

Entonces de la nada escuche q alguien gritaba ¡¡¡ALLUHU AKBAR!!! Era Jake.

Jake me tiro un balde de agua fría en la cabeza y me dijo

Jake- toma esa

Taylor- eres un p...

Y de la nada salió otro grito q decía pastelazo, era Mark, q me aventó un pastel y me dio en la cara.

Y luego me llegó volando un avión de papel q decía abrelo.

Lo abri y decía mira a tu izquierda, y vi a mi izquierda y entonces Nataly me puso la cosita esa de los lapices q sale cuando le sacas punta, y me lo puso en la espalda.

Y entonces Jake, Nataly y Mark chocaron las manos.

Y entonces supe q esto era una venganza por la venganza q le hice a Jake.

Entonces supe q Jake me estaba superando en las bromas y entonces supe q tenia q hacer una venganza por la venganza q el me hizo por la venganza q yo le hice.

Taylor y Taylor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora