No sé con quién hablar, no sé cómo abordar estos sentimientos, no sé quién me puede ayudar y entender. Me veo solo en esto, pero necesito desahogarme, porque me asfixio, me cuesta respirar sin sentir un nudo en la garganta. Esta semana la recuerdo la más dura que he pasado en mucho tiempo. Cada día es un maratón que parece no tener fin, me canso, me quedo sin fuerzas para llegar hasta el final. Aquí estoy en el trabajo, intentando concentrarme pero tampoco puedo.
Estoy mareado, llevo días sin apetito, apenas pego ojo, no consigo dormir, me desvelo, me paso las tardes encerrado en casa sin poder evitar llorar cuando me escribe, cuando miro sus fotos o cuando pienso que en un par de días se va... además, al país del que vengo para más Inri, mi país, España, de donde me fui porque mi vida estaba estancada tanto en lo profesional como en lo personal. El último día que pasé con ella, fue durísimo. No podía sacarme de la cabeza que podría ser la última, que me queda poco tiempo. La impotencia y el dolor fueron más de lo que mi cuerpo podía encerrar. Al final me rompí delante de ella, me vine abajo, no quería que me viera así. Seguramente le parecí patético, demasiado sensible para un chico.
Y aguantaría con mejor cuerpo que se fuera, pero no me da muchas esperanzas de mantener una relación a distancia, quizás tan siquiera sin las distancias tampoco. Me lo dice, sin aparente signo de debilidad emocional, mientras yo me siento destrozado con cada palabra, se me acelera el corazón, se me humedecen los ojos, evito llorar, pero hasta la cabeza me duele del esfuerzo. Me recorre el cuerpo ese hormigueo como cuando uno se avergüenza mucho de algo. Me pregunto una y otra vez "¿Por qué?", "¿Por qué me pasa esto a mí?", "¿Qué hago mal?", "¿Qué me falta para que pueda mantenerla a mi lado?". Una y otra vez la misma historia, que acaba en años de frustración y soledad, desconfianza en el amor, evitando volver a caer, evitando volver a sufrir. Pero ahora no creo que pueda levantarme, no la puedo sustituir, era a ella a quien buscaba, es la que le ha dado sentido a todos estos años de soledad, la necesito a ella.
ESTÁS LEYENDO
Ella MI FELICIDAD
RomanceNo sé con quién hablar, no sé cómo abordar estos sentimientos, no sé quién me puede ayudar y entender. Me veo solo en esto, pero necesito desahogarme, porque me asfixio, me cuesta respirar sin sentir un nudo en la garganta. Esta semana la recuerdo l...