Capítulo 1 - Mi padre es parte de un culto.

359 49 2
                                    

Ser un adolescente apesta.

Hormonas, tu cuerpo cambia, tu estabilidad emocional no existe, la escuela, mi padre es parte de un culto...

Ya saben adolescencia.

Bueno como les decía mi padre es parte de un culto, ¿no es genial? Perdón, estoy en mi PickMeEra, me gusta la atención.

Primero que nada debería presentarme.

Hola, mi nombre es Blake y hasta hace unos dias creía ser una adolescente con gustos básicos más del montón, pero sucede y acontece que me entere que tengo un padre, osea claro que tenia uno no es como que mágicamente me trajera la cigüeña, pero cuando un hijo conoce al padre que misteriosamente desapareció por cigarrillos, no lo se, esperas alguna excusa como alcoholismo, drogas, inestabilidad emocional o falta de responsabilidad afectiva; no ser parte de una maldita secta.

Bueno, al menos no es un culto o secta de esas religiosas, pedofilas y poligamas, bueno no podría confirmar lo último pero al menos no hay niños heridos...

Creo...

Volviendo a esta trágica historia. Mi madre, la persona más genial en el universo; me crío sola por mis primeros años hasta que conoció a su actual esposo, no tan genial como ella pero es un gran sujeto. Mi padre biológico parece que desapareció tan solo se entero de mi existencia. Ya saben, los hombres son idiotas y solo sirven para cagarla.

Vivimos en un pueblo pequeño donde los secretos no existen, así que un culto no es algo que pueda pasar desapercibido en este lugar, o bueno no es como que traten de esconderlo de todas formas.

No se si culto es la palabra correcta para describirlos, pero "normales" no son.

La gente normal como yo los vemos desde lejos con envidia o admiración. Son un grupo de familias ricas que viven alejados de todos en sus grandes propiedades, pero lamentablemente siguen siendo parte de este pueblo, restregandonos en la cara que son muy hermosos, ricos y perfectos. Si, son hermosos los odio, caminan en cámara lenta y todo.

Claro, suena a que son más familias de traficantes, empresarios o políticos corruptos, y creo que varios de ellos lo son, pero esos tipos son raros. No hay una forma correcta de explicarlo, pero con sus fiestas extravagantes, propiedades a mitad de la nada y toques de queda en partes del pueblo, podemos confirmar que hay algo que no es "normal".

Cuentan historias de que son descendientes de demonios, vampiros o aliens, o tal vez sólo tienen mucho dinero por hacer negocios sucios, pero casualmente cada generación tiene que ocupar puestos importantes en el pueblo, pero quien sabe tal vez solo sea una coincidencia y que el dinero y apellido es más importante que el mérito.

Que deprimente es la sociedad.

Pero volviendo a lo mio; parece que mi padre es parte de esas poderosas y raras familias, osea yo soy parte de esa familia, yo debería estar ahí caminando en cámara lenta con esos chicos perfectos, tomando lattes extra caros, con mi ropa de marca y sobretodo sin todas las dificultades de crecer con una figura paterna ausente; pero sobretodo la atención, maldita sea lo que daría por estar ahí siendo envidiada por todos.

Pero como buena adolescente criada por una madre latina el orgullo es de mis características más fuertes.

No iba a ir corriendo a ese donador de esperma con los brazos abiertos, tal vez si a su billetera, un par de miles de dólares no me harían daño, mi materialismo y mi orgullo estaban en guerra, pero el amor a mis padres es más fuerte.

Como los quiero mucho no iba a molestarlos con la noticia de que mi padre me había encontrado y quería conocerme. Mi madre era muy permisiva pero si tenía algo prohibido era mencionar a mi padre, así que si se enteraba que iba ir a verlo probablemente me hubiera matado con sus propias manos. Dios mío en que la falle a esa mujer que estoy en camino a la casa de un desconocido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The WitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora