Geno Sans: si mucho por que eso no se dice.
Uf Sans: no te metas.
Ink: ya basta los dos así no se soluciona así se hace con dialogo no peleas.
Uf Sans: tu no digas nada Ink por que así mismo ye peleaste con Error pero con puras groserías.
Ink: pero eso es diferente a lo tuyo.
Alphys:( emocionada) chicos miren ya puse el anime corran ya va a empezar.
Todos se dirigieron al cuarto de Undyne a ver anime real.
Sci Sans: como se llama el anime Dra Alphys.
Alphys: se llama universos alternativos de Undertale shipping yaoi y solo llamame Alphys ok Sci Sans.
Sci Sans: ok pero de que trata Alphys.
Alphys: bueno esto se trata de ustedes haciendo yaoi y se aman es asi Error x Ink, Ink x Blueberry, Sans x Uf Papyrus, Uf Sans x Sci Sans,Blueberry x Error y Uf Sans x Papyrus.
Sans: osea que yo me amo al hermano de Jerry que raro.
Uf Sans: y yo con el hermano de Sans.
Ink:( molesto) yo por que con Error y no se puede con otro pero esta bien con Blueberry.
Error:( sonroja) que bonito no.
Ot Sans:( triste) por que no hay de mi.
Sci Sans: debe de haber.
Gaster Sans: si no te pongas asi.
Alphys: ya me acorde Ot Sans x Ot Frisk, Geno Sans x Reaper Sans y Gaster Sans x Frisk.
Geno Sans:( sonroja) que el no me gusta la verdad el solo es muerte y yo de la ruta genocida.
Gaster Sans:( gesto de pervertido) oh si Frisk se mio te quiero hacer mio.
Sans: .....
Undyne: ya quiero ver el anime.
Alphys: pues empezo muchos antes pero nos perdimos el principio.
Undyne: que pero ya que verlo desde el principio y ver el anime sin distracciones ok.
Sans: pero primero botana no.
Undyne: si es cierto creo que tengo Nachos para todos nosotros.
Sans: siii.
Alphys: apurate por que el anime lo voy a poner desde el principio.
Sans:ok.
Undyne: acomodense como quieran.
Geno Sans: pido con Ot Sans.
Sci Sans: yo con Alphys.
Undyne: yo tambien.
Alphys: los dos estarán conmigo si quieren.
Undyne y Sci Sans: si.
Uf Sans: yo con Sci sans a su lado.
Ink: yo junto Error.
Error: yo con Ink.
Gaster Sans: yo a lado de Sans.
Sans:( agarra un plato con nachos y queso juntos para compartir) yo con Ink y Gaster Sans.
Sans:( se dirige al cuarto de Undyne) tomen aqui hay nachos para todos.
Alphys:( agarra el control y regresa el anime desde el principio) listo.
Todos se sientan en el mismo lugar donde pidieron estar, despues el tiempo paso.
Sans:( susurrando a Geno Sans) hey Geno parece que Ink le gusta a Error por que dijeron que se sentarían juntos.
Geno Sans: si lo se es muy raro verlos asi por que Ink le andaba diciendo grocerias a Error le siguió el juego y despues es como hola y Etc.
Ink:( agarrando la mano de Error) que pasa de que hablan.
Sans: nada.
Ink: ok.
Error:( sonroja y agarra la mano de Ink).
Alphys:( emocionada gritando) ya va empezar lo bueno.
Sans: ok.
Uf Sans: espero que yo se el primero en salir.
Alphys: creo que no solo mira.
Uf Sans: que¡¡¡¡¡¡,por que Ink y Error primero y no nosotros.
Error:( saca la lengua a Underfell Sans).
Uf Sans: ah que grosero.
Alphys: ay y una cosa que cuando vean esto bueno terminaran besándose.
Sans: no te preocupes yo se estas cosas um alphys tambien se pueden hacer shipping con tu hermano solo pregunto.
Alphys: si por.
Sans: es que no me atrevería a besar a mi hermano.
Alphys: no te preocupes eso no pasara.
Despues de ver todo el anime completo todos terminaron besandose por el anime,Ink x Error, Sci Sans x Uf Sans,Ink x Blueberry,Gaster Sans x Frisk, Uf Sans x Papyrus, Ot Sans x Ot Frisk, Geno Sans x Reaper Sans, Error x Blueberry y Sans x Uf Papyrus.
Alphys: creo que no debi de ensenarles el anime digo y si terminaron besandose.
Undyne: si tienes razon esto lo llevamos muy lejos.
Sans:( borracho) anime si que ya llegue no importa lo que me digan aqui yo estare yupiii¡¡¡¡¡.
Sans:( cayo al piso).
Undyne: al menos Ink y Error no se estan besando.
Ink:( alejandose de Error) ya basta Error no quiero un beso tuyo eres el peor.
Error:( queriendo dar un beso a Ink).
Alphys: oh ok mejor me voy a no se.
ESTÁS LEYENDO
Sans x Papyrus
FanfictionTodo empieza muy normal en Snowdin y pues Papyrus planea una sorpresa para Sans cuando siempre le miente y se mete en problemas muy graves y Sans se molesta por qué el no está en la casa cuando él debía estar para la comida y despejes de la larga pe...