Cap 2 Inicia proceso búsqueda de Izaragi

14 0 0
                                    

La chica me sonríe en señal de aprobación, pero su hermano me sigue mirando sospechosamente.
Ella voltea a verlo y el niega con la cabeza, ella lo entiende y suspira, luego dirige su mirada hacia mí.
-Aleinad ¿Me darías un momento a solas con mi hermano? Ahorita entro yo-me pide Asunción.
Yo la comprendo, asiento, les doy la espalda y vuelvo a mi casa.
Me siento en el sofá a esperarlos, mientras pienso en otras cosas.
Al poco rato entra Asunción.
-Disculpa por la tardanza, Mi hermano es un desconfiado, por lo mismo él no entrará.
-No te preocupes, es normal que desconfíe de una completa extraña, ¿No?-bromeo.
-Bueno ahora si ¿Qué hacen aquí?-vuelvo a repetir mi pregunta.
-Estamos aquí por una misión que nos ha encargado el presidente, debemos salvar a Glosken del meworot ¿Y tú?
-Yo me encuentro en la misma misión y me mandaron aquí a esperarlos.
-¿Qué?-reacciona ella sorprendida. Jaja no se lo esperaba, no esperaba que estuviéramos relacionadas.
-Así es y también me escogieron por mis poderes especiales, nosotros cuatro tenemos que salvar a Glosken del meworot, pero sólo somos tres, me dijeron que seríamos cuatro ¿Por qué somos tres?-le pregunto extrañada.
-Mi hermano Izaragi, fue secuestrado, antes de que iniciará la misión-me dice ella cabizbaja y deprimida al haberlo recordado.
-Oh no lo sabía, en serio lo siento, perdón por haber preguntado, que idiota soy-Me tapo la boca con sorpresa pasándome la mano por la cabeza.
-Tú no tienes la culpa, no digas eso, no eres idiota, sólo es que realmente estoy muy preocupada, quiero encontrarlo como sea y me altera un poco tocar el tema-me explica ella.
-Puedo ayudar con eso, mi poder es específicamente para eso-le informo.
-¿En serio? ¿Cómo?-emocionada me mira con sus hermosos ojos llenos de esperanza.
-Con mi poder puedo saber lo que sea de un objeto, animal o persona, si me das su ropa o una imagen de él, puedo ubicarlo-le explico.
-Eso es genial, eso sería de gran ayuda, sólo que no traigo nada de él-niega triste otra vez.
Luego lo piensa un poco y hace la expresión de "ya sé"y saca un cuadrito azul.
-Con esto podemos llamar al presidente y pedirle la imagen, bueno sería un vídeo, ¿Puedes vídeos?-me pregunta esperanzada mordiéndose la orilla del labio.
-Sí claro, me basta con verlo.
-¿En serio?-me sonríe feliz.
-Por supuesto nena, me eligieron por mi poder-alardeo.
Ella se ve muy feliz.
-Vamos ¿Qué esperas?, háblale a tu hermano, le hablaremos los tres juntos al presidente ahorita mismo.
-Eres genial, iré por él.
-Me alegra haberte quitado esa tristeza de encima, si, te espero-asiento.


Enamorada de una Hermosa Reptiliana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora