Carolina Smith: Una chica amable y sociable. Ella es muy distinta a sus hermanas.Tiene 17 años,Estatura mediana,Ojos marrones y pelo color marron.
Valentina Smith:Una chica engreida que solo confia en sus hermanas.Valentina sufrio mucho en el pasado y desde entonces no es la misma.Tiene 17 años,Estatura mediana,Ojos azules y pelo color rubio.
Karol Smith:Una chica amigable y graciosa.Ella ama a sus hermanas.Karol no cree en los hombres ya que la lastimaron en el pasado.Tiene 17 años,Estatura baja,Ojos verdes y pelo marron.
Agustin Balsano:Es un chico amoroso y sociable.El siempre busco a el amor de su vida.Nunca se rinde todo lo que quiere lo consigue.Tiene 17 ,Estatura alta,Ojos marrones y pelo marron.
Michael Balsano:Es un chico mujeriego.El solo juega con las chicas solo las usa para acostarse con ellas.Tiene 17 años,Estatura Alta,Ojos marrones y pelo marron.
Ruggero Balsano:Es un chico malo como asi decirlo el solo disfruta hacer bullying todos lo llaman "El Chico Odio".Tiene 17 años,Estatura alta,Ojos marrones y pelo negro.
------------------------------------------------------
Holaa!Bueno esta es una novela que vengo pensando de hace muuuucho tiempo bueno voy a decir los horarios ahora para que ya sepan👑Lunes
👑Miercoles
👑Viernes
👑Sabado
👑Domingo(A veces)Bueno besos!❤
ESTÁS LEYENDO
The Love Is The Name~Aguslina Ruggarol Michaentina~
FanfictionLas familias Smith y Benson son las mas ricas de la republica Argentina ¿Que pasaria si los hijos de estas familias se conocen?