Prologo.

29 2 1
                                    

Y hay estaba yo, en casa escribiendo un libro para subirlo a internet cuando lo acabe en el moderno salón totalmente blanco con detalles negros disfrutando de las canciones de Paty Cantú una después de otra.

-Bájale a esa cosa- dice mi hermana Raven entrando a la habitación, ella es una chica de mi edad hermosa, de cabello color negro con una mecha de cabello blanca con ojos de distinto color, uno amarillo y otro rojo con pupilas en linea vertical y orejas ligeramente puntiagudas, siempre a sido mas linda y amigable que yo.-ya tuviste tu turno toda la mañana en la computadora ahora déjame a mi mi turno, o le diré a mamá.-olvide mencionar lo molesta que es conmigo cuando quiere algo.

-dile, no me importa, al cabo que siempre acabo en problemas.-digo yo aun escribiendo mi libro.

-mamá!! Miram no me quiere prestar la computadora-grita Raven.

-Miram dale la computadora a tu hermana-dice mamá desde la otra habitación.-O tendré que castigarte- dice como si no le molestara molestarme.

dejo la computadora libre y miro a Raven con desprecio.me voy a mi habitación a darme una ducha.Cuando acabo de ducharme me dirijo a mi armario y tomo mi pijama para finalmente cenar y dormir, me miro al espejo y observo mi reflejo, veo a una chica blanca alta para tener 8 años , con cabello blanco, un ojo de color gris y otro dorado con pupilas en linea vertical y cabello blanco con una mecha de cabello negra. 

-Niñas a cenar-dice mi mamá desde el comedor.

-Miram, apúrate vamos a cenar!!-dice Raven apurándome.

-que molestia-pensé.

_niñas tengo que decirles algo muy importante, tienen que empacar todas su cosas para mañana en la noche-dice mamá seriamente.

-pero porque?-pregunta Raven.

-nos van a hipotecar la casa y los muebles.

terminando de cenar mi mamá nos mando a la cama a dormir para mañana tener energía suficiente para la mudanza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas mis lectores, aquí van a haber veces en que me tarde casi 2 semanas en publicar y otras en las que un día o dos, pero para compensarlo mis capítulos van siendo cada vez mas largos empezando por aquí el prologo con mas de 300 palabras hasta llegar a las 1000, les prometo que mis capítulos serán largos, no habrá capitulo en el que se quejen por ser demasiado corto, confíen en eso y comenten su opinión para mejorar la historia, espero que les guste :3

Ángel. (Pausado{temporal})Donde viven las historias. Descúbrelo ahora