Cuando cada mago se fue a su repentina casa no dudaron en acostarse y dormir ya que el viaje había sido agotador.
Draco estuvo despierto toda la noche pensando en la pequeña castaña.
¿Qué pensaría su padre si le dijera que está enamorado de una sangre sucia?
La respuesta le aterraba, pero sin embargo Draco no podía evitar pensar en Hermione, era tan alegre, simpática y dulce. Este aseguró que mañana le hablaría.Luego de tanto pensar se quedó dormido.
Al día siguiente Draco se preparó ansioso para ir a la clase de transformaciónes que tenían con Gryffindor, al igual que Hermione llegó 10 m antes de que empezara la clase.
Hola-D
Hola-H
Que te parece el castillo?-D
Es muy bonito y muy grande y a tí?-H
Sí, te gustaría sentarte junto a mi hoy?-D
Claro-HEmpieza la clase con la profesora McGonagall.
Granger, eres muy graciosa-dijo Malfoy con una sonrisa.
Al iguál que tú, malfoy-HCuando salieron de la clase Hermione se detuvo frente a Draco.
La pasé bien, en la clase sentada junto a tí Malfoy-dijo Hermione dandole un beso en la mejilla y llendose con Harry y con Ron.Que hacías con Malfoy? -preguntó Ron
Nada solo me senté junto a él porque llegamos los dos al mismo tiempo- dijo con una sonrisa
Parece que te agrada mucho- Dijo Ron con un tono de asco
Solo somos amigos
Amigos? Es un Malfoy, es el ser mas repugnante despues de el Inombrable
Dije amigos? Quise decir compañeros-dijo ocultandose
Hermione se dió cuenta que Ron y Harry no soportaban a Draco, tendría que estar lo suficiente aleja de él.
Pero solo la idea la entristecía ya que a ella le parecía una buena persona además que le parecía guapo.
ESTÁS LEYENDO
Dramione Granfoy
Romance¿Qué pasaría si hermione y Draco se amaran? Y si todo fue planeado para estar juntos ¿Si se amaban mutuamente en secreto ?