Alex ya se iba a la cama cuando sintió como Matt rodeaba su muñeca y lo acercaba a él.
-Cariño, vamos, que pasa?
-Nada, tengo sueño, ire a dormir, vale?
Y automáticamente sintió como Matt juntaba sus labios en un corto y tierno beso
-Me dirás que pasa?
-No, no lo haré-y volvió a juntar sus labios, siguieron así un tiempo empezaron a caminar hasta llegar a la cama donde se acostaron, Matt bajo sus manos desde el cuello de Alex hacia su cintura y comenzó a subir la camiseta.
-para!-exclamó
-Que sucede cariño?
-Somos amigos, no debemos
-A quien coño le importa si debemos o no?Quieres?
-No lo sé, vale?,no lo sé-y rompió a llorar, Matt lo abrazo y se acostaron a dormir, Alex se recostó en el pecho de su amigo mientras intentaba calmarse y a la mañana siguiente despertaron en la misma posición pero Alex decidió alejarse de Matt para salir a caminar y despejar su mente.
✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖
-Tu llamando por teléfono?debe de ser algo grande-Dijo sorprendido Scott
-Creo que me quiere-Solto Alex
-Ya lo sé, lo sabemos todos
-Yo lo quiero
-Eso también lo sé
-Vale, y ahora que?
-Haz lo que quieras hacer.Como notaste que te quiere?
-Estábamos en la cama, besándonos, me quito la camiseta y le dije que no debíamos, y me preguntó si quería.
-Que le dijiste?
-Que no sabía.
-Que pasó después?
-Comencé a llorar y me dormí en su pecho mientras me abrazaba
-Dónde estás ahora?
-En la calle, salí a caminar y a pensar.
-Vale, vuelve a casa, dile lo que sientes.
-Vale, tienes razón...si me dice que no me quiere?
-Eres idiota?Te quiere.
-Vale, pero, si no?
-Que te quiere.-Y automáticamente Scott corto la llamada para ya no aguantar a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Friends
RandomMatt y Alex son amigos Matt y Alex viven juntos Matt y Alex se quieren Matt desearía que fuesen algo más Alex desearía que fuesen algo más Matt y Alex piensan que no es correspondido Basada en la canción de Ed Sheeran.