Parte 1 Sin Título

60 4 0
                                    



Bueno como comenzar con esto....

Mi nombre es Enma Brow Miller, si lo se un nombre poco común pero mis padres me llamaron así.

Comencemos por explicarles quienes son mi padres, mi madre Athely Miller G. y mi padre es..... Jonh Brow L.

Él es mejor conocido como el hijo del narcotraficante más buscado en todo el mundo, pues gracias ese término mi madre y yo nos encontramos con tantos problemas cómo las amenazas; a mi padre realmente no le importábamos, al contrario le daba igual lo que nos pasara, cundo mi madre se dio cuenta de que quedó embarazada no tuvo mucho que hacer, mas que "casarse". Eso fue por petición de mi abuelo, el magnate de dinero. Pero recuerdo muy bien esa noche, la noche que hizo que mi madre y yo escapáramos

FLASHBACK

-Ya te dije que no te amo!!!!, solo lo hice para que nadie me juzgara!! –grito mi padre ebrio mientras reía como psicópata – además..hip... tu sabes que esa niña, se volverá una zorra ...hip...al igual que tu, en tu juventud!!!- grito aún más fuerte, mi madre solo lo miraba con rabia y frustración. Claro mi padre es un ebrio, todas las noches mi madre lo tiene que sacar del bar. – no...No dejare que llames a mi hija así!! No dejare que le digas eso a ella, tu sabes muy bien por qué me volvió así !!- Respondió mi madre entre dientes – Tu de joven solo eras un estúpido engreído hijo de mamà!!!!- le grito mi madre con frustración; solo se escuchó un fuerte golpe y un chillido –No dejare que me llames así! zorra- volvió a hablar mi padre, mientras se largaba. Me acerqué a ella estaba llorando, pero se levantó y seco sus lágrimas al verme – Enma... ya es muy tarde, ¿Qué haces despierta, amor? – dijo mientras se levantaba y me tomaba de la cara – Esto lo hago por ti- susurro – amor, juguemos un juego – le sonreí, adoro los juegos – ve y desierta a tanner y a Javier ¿puedes hacerlo? – me hablo, solo e asentí y corrí a fuera de la casa , pasando por los largos corredores hasta llegar a un cuarto sucio y feo, les dire Tanner es el hijo de el guardespaldas de mama se mudaron aquí y Javier es el guardaespaldas es el típico joven-viejo tiene arrugas en la cara y su pelo tiene unas pocas canas, eso es raro ya que apenas cumplió 40 años y su hijo ... pues su hijo tiene el pelo café y sus ojos marrones es alto y esta por cumplir 18 es muy mayor pronto le pedirá matrimonio a su novia.

Toque la pequeña ventana que apenas alcanzaba estaba rota ( aclaro que Enma apenas tiene 6 años) se escucharon paso detrás de ella - ¿Quién es a esta hora?- menciono tanner cuando me abrió la puerta me miro sorprendido. –tu... ¿Qué sucede en? – Volvió hablar para agacharse a i altura – Mi mama, dice que vallan. Rápido – volví a hablar y el me dejo pasar. Entre y vi a Javier dormido, lo desperté y le explique se vistieron rápido y caminamos a la casa donde mi mama se encontraba bebiendo vodka se nota que estaba llorando, -SR. Athely... ¿Qué sucede?- mi madre volteo a ver Javier, tanner se acercó y reviso sus heridas – Nos largamos de aquí – respondió mi madre sacando dinero de un cajón – pero..señora... y el?- mi madre lo miro con rabia –el no es nadie.- dijo tomando el dinero y caminando a la puerta trasera.

FIN DE FLASH BACK

Y ahora me estoy mudando a baja california, ya que constantemente cambiamos de identidad y de país, siempre nos acompaña Javier ya que su hijo se fue; a veces nos visita pero como no sabe como nos llamamos o donde estamos pues, es por eso que sus visitas van tan mal.

Ahora tengo 13 años. Y me entregaron mi nuevo nombre: Yesein Golden Mast

¿Genial no?

-Tierra llamando a Enm.....a Yesein- voltee rápidamente era Javier dándome escoger unos zapatos escolares negros – escoge!- dijo ya frustrado; aquel lugar olía a "frutas" combinado con el olor de zapato sucio, me daba tanto asco, - yo que se!!! ¿Y mi madre?- mencione mirando a todos lados.

-Dios ¡!! Dame fuerzas... parece una niña pequeña, después de que mate a alguien me tocara encubrirá – volvió a hablar el anciano-joven –aun se comporta como una niña- dijo aventándome el zapato en la cara y saliendo corriendo de ahí -¡¡¡¡¡ESPERAME AQUÍ!!!!!- grito.

Me senté mirando a toda la gente con sus hijas e hijos, -si tan solo mi vida fuera así- dije entre dientes.

Ustedes dirán ¿Qué más se necesita para vivir? ¡¡¡¡CLARO!!!! Tengo dinero fama, familia y "amor". Pues lamento decirles que se equivocan mi vida no es asi ...jajajaja ya quisiera; hace unas semanas que mi papa me está buscando !!!!!Qué felicidad aun me ama!!!!

...........pues no, me buscara para matarme... bueno algo así, quiere mi riñón, claro si un riñón fuera amor... -Mierda....-dije susurrando -¿Qué palabras acabas de decir?- menciono Javier tomando de la mano a mi mamà – déjala, aun es una niña – dijo mi madre -¿!!!ooo no... porque ya le bajo la regla?!!!- grito riéndose, mientras yo la miraba con indiferencia, las demás personas empezaron a murmurar cosas y digamos que Javier está golpeándose mentalmente en este momento.

-agggg....ire a pagar los zapatos-volvió a hablar el ruco, dejándome a solas con mi madre

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!

espero que les guste esta historia, soy novata asi que.... soy u poco mala 

¡¡¡¡¡¡DENLE UNA ESTRELLITA!!! si te gusto.

TU NUNCA ME NECESITASTE #JustWritelt #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora