Edad? 17 años
Altura? 1,66 soy un hobbit
Cabello? Castaño claro aburrido.
Vida social? categoría Perdedora
Novio? Jamás
Mi vida es por así decirlo... un asco de principio a fin comenzando por que soy un trabajo mas para mis padres. Ellos siempre tuvieron el sueño de formar una familia normal con 2 hijas normales creando todos juntos una empresa de moda próspera para la cual sus hijas trabajarían y luego cuando ellos ya no puedan continuar sus hijas asumirían la responsabilidad junto con sus perfectos maridos y sus perfectos hijos pasando como una herencia la marca de ropa mejor conocida en el mundo después de Chanel.
Pfff vaya ilusiones! Quien dice que los sueños tienen limites? Pues todo se les arruinó desde un comienzo, un comienzo en el que nací yo.
Mi madre tuvo 2 hijas mellizas, yo soy la mayor y luego esta mi hermana Soso (Sophia). Cuando las 2 nacimos mis padres estaban orgullosos de tener a 2 BBS tan bonitas bla bla bla y esas babosadas que dicen los padres de sus hijos. Todo era totalmente normal hasta que cumplimos los 5 años y tuvimos que dejar mi país natal (argentina) para intentar comenzar de nuevo en New york, san Francisco, Canadá, París, Sídney, Berlín, Florencia, etc.. Odio viajar. Por suerte la buena carrera de mi madre como diseñadora es próspera, así pudimos viajar a todos esos lugares sin problemas ya que el punto era ir cada ves mas lejos un lugar del otro por mi.
Me siento como un estorbo, una molestia, una vergüenza todos los días de mi vida. Intenté aligerar la carga a mi familia quitándome la vida pero hay otro problema... soy físicamente indestructible.
Jamás e sentido el dolor físico, ni un corte pequeño o raspón como si mi piel fuese de acero. Tampoco puedo diferenciar el frío del calor en sentidos extremos, me refiero a que si todo el mundo siente frío mi cuerpo se mantendrá cálido y si hacen mas de 40° o mas mi piel se mantendrá fresca. Me odio por eso.
Solo quiero ser normal como todo el mundo! Odio lo que le hago a las personas, no tengo la intención de dañarlos! Porque cuando alguien me toca automáticamente mi piel se pone a la defensiva causándole daños a los demás mientras yo me fortalezco.... No sucede siempre porque abeces puefo controlarlo, requiere consentracion por eso si estoy dosteaida.... Ya le hice demasiado daño a mi familia y ya no hay formas de arreglarlo porque es inútil. Mi cuerpo me odia y quiere destruirme emocionalmente.
Soso es totalmente diferente a mi.
Ella es totalmente normal sin anomalías o problemas psicológicos ni físicos e incluso tiene una personalidad muchísimo mejor que la mía. Es agradable, simpática, tierna, bonita y súper social, definitivamente ella es perfecta! Mi cabello castaño es onduladamente indomable mientras el suyo es lacio, brillante y suave, yo utilizo camisas de 3 talles mas grandes que yo, jeans negros gastados y el mismo estilo de botas negras todo el tiempo para lo que sea mientras soso tiene un armario impecable, todo muy femenino, delicado y modesto con faldas, camisas, camisetas, sweaters, cardigans, sacos, etc. Todo de bonitos colores y estilos. A su lado soy un mamarracho con lentes y un nido de pájaros en la cabeza con el que aprendí a convivir. Lo único bueno que tengo es que después de todos los países y lugares donde estuve conozco muchos idiomas además de culturas distintas (aun que jamás pude adaptarme a ellas).
-Esta será una nueva experiencia! Muy emocionante y estoy 100% segura deje esta ves las 2 lograran adaptarse definitivamente!- dijo mi madre con su típica frase optimista que oigo cada ves que estamos llegando a un nuevo lugar, un nuevo país y un "nuevo comienzo" según mis padres.
Acabamos de llegar a Reino Unido! Inglaterra aquí llegó tu caos! Es decir yo.
Estoy esperando que este año termine definitivamente para poder salir de la escuela y no tener que soportar todas estas frases tontas de "haz amigos" o "que te valla bien en tu primer día cariño", las típicas frases que e escuchado unas 10000 veces en toda mi vida (aun que jamás les haya prestado atención)pero ya se que sea donde sea no seré bien recibida ni podre ser yo misma como Soso.
ESTÁS LEYENDO
Problemen
Teen FictionSinopsis Coco no es normal y jamás será normal. En que sentido? Totalmente en todo. Ella a nacido con una cierta alteración genética que la a atormentado durante toda su vida. Se niega a aceptar lo que realmente es, por eso a decidido reprimir duran...