La Dopper hablando.
Era una mañana tranquila sin preocupaciones donde solo me dedicaba a caminar y caminar hacia la universidad en ese entonces recordé que tenía un novio el cual lo abandone el muy hijo de puta solo me quería violar y yo tipo "oie ke te paza" y el me decia "dejate kerer paintrui" pos me deje querer y aquí estoy como la puta de la esquina lo bueno es que tengo un amigo que me quiere por lo que soy y no por mi físico.
Ese amigo es Wirt castaño, alto, flaco, lindo, amistoso y todo lo que pudieras decear de una persona ese wey es como mi novio pero el no lo acepta pero aun así se le quiere al wn.
Me acuerdo una noche que yo le dije "oie weyy dame un kiss" y el muy inocente me dio uno en la mejilla, weon puto yo quería uno en el hocico, entonces llege y lo agarre por el cuello de su camisa y le mande el medio beso.
El Wort me siguió el beso y yo lo disfrute, el puto besa como los ángeles, besa como si hubiera besado toda su vida.
La cosa fue que tuvimos que separarnos por el puto aire que si no lo tomamos, no podemos respirar (Aire=Puto).
Una vez que respiramos el Worto me volvió a besar pero esta vez con lengua y saliva y toda la cosa, me empezó a acariciar las nalgas y yo tipo como un tomate entonces empeze a gemir como gata en celo, el gnomo me cargo en sus brazos y me llevo a la habitación.
Esa noche el tuvo su primera vez y pos yo esa fue la segunda ya que la primera fue con el wn que me quería violar osea el Vilencio.
Me acuerdo que una vez que termino la noche hot le dije al Worto: "wachito rico, corazón de palta, yo soy el mino, que te hace falta ;)" el wey se emociono y me dio otra vez, me duele el culo y eso que fue hace una semana.
Ahora mismo estoy con el viviendo la vida al máximo teniendo lemon evridey incluso hicimos trio con el Villete, esa noche fue espectacular...
Bueno, yo ya me voy llendo porque me llaman para ir a hacer cosas de un Dopper.
Adiós!!!!.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Esta cosa no tiene puto sentido xd.
Ñe, que mas da...
[Nota 19/02/2018
quÉ wea weon, dos putos años de esta wea.]
ESTÁS LEYENDO
Weyy Dame Un Kiss
HumorDonde Dipper es una puta y el otro wey un inocente ijo eh putha. El aburrimiento me gana aveces xd.