Hola queridos amigos este es una nueva historia los quiero😊.
-------------------------------------En el cuarto de la gran mansión de París adrien se encuentra en su habitación pensando únicamente en lady bug.
-adrien-Oh mi Lady sin tan solo estuvieras aquí.
-plagg-Porque no sólo le dices qué la amas y qué se podrían conocer algun día no lo se qué tal qué sea cloe eee.
-adrien-¡plagg!no digas eso cloe no es de mi tipo.
-plagg-si claro.
Se escucha un ruido en el tejado de la mansión de adrien.
-adrien-Oh no es cloe ah sido acumatisada. Plagg transformación.
ADRIEN POV.
-Chatnoir- A quien buscas e cariño.
-Cloe-Adrien,Adrien.
LADYBUG APARECE.
-Ladybug- Hey con qué yo no era tu amor.
-Chatnoar-OH mi Lady llegaste.
-Ladybug- Pues claro gato tonto vamos a pelear.
-Chatnoir- Claro mi lady en cuanto me des un beso.
-Ladybug- ya chat; Luckycharm
Un rato después.
-Ladybug - oh no me voy a transformar me tengo qué ir.
Lady bug se desmaya en los brazos de chat noir y se transforma.
Chatnoir sorprendido- ¡qué marinette! Como no puede ser tu eres mi mi Ladybug.
Tikki sale volando al lado de chat.
Chatnoir- Quien eres tu?
Tikki-Soy el kawami de ladybug pero ahora no podemos hablar mucho, rápido hay qué llevar a marinette dónde el maestro fu el sabrá qué hacer.
Chat accede y se van en el camino chat se transforma y queda en su forma como adrian.
Tikki sorprendida-Que? No tu no puedes ser chat marinette está enamorado de ti como pudiste.
Adrien- Lo se pero ella nunca quiso acceder a qué nos conociéramos como nuestra identidad real lo siento.
De un momento plagg se encuentra en un bolsillo de adrian sale y se le dibuja una gran sonrisa al ver a Tikki.
Plagg- Tikki como estas como te a ido.
Adrien- Espera un momento la conoces.
Pues claro- Plagg y Tikki responden al unisono.
-------------------------------------Hola amigos espero qué les allá gustado este primer capítulo prometo subir más luego los quiero @leidy resportandose.