- Hola K.S necesito tu ayuda con mi nuevo look - recito en voz alta. Tengo la música a tope,no hay nadie en casa -. ¿ Quien se piensa que soy ? ¿Kendall jenner?
Hice crujir mis dedos y empecé a escribir lo primero que se me vino a la cabeza.
La chica que me pedía consejo era nada mas y nada menos que Bianca Duff , la chica mas invisible de la escuela. Que por sorpresa el encantador y guapo Liam Reynolds se había " enamorado " de ella.
¿Me lo dices enserio? ¿Como mierda no se da cuenta que es una puta broma?
Conciencia de mi corazón ella se tiene que dar cuenta sola.
K.S debe ayudarla. ¿Piensas dejar que se rían de ella?
En teoría no es co....
¡Karen!
Vale , vale K.S la ayudará.
Querida Bianca.
No debes cambiar tu estilo por nada ni nadie , y menos por Liam. Y si lo haces por alguien haz lo por ti.
Ahora quiero preguntarte . ¿Estas segura de los sentimientos de Liam? ¿No te lo has parado a pensar " Esto no es una broma ¿verdad? "? Piensa lo bien,Liam no quiere a nadie mas que así mismo. Y como mucho ama por la noche con cualquiera que le de un poco de sexo.
No quiere decir que no puedes conseguir a alguien pero te recomiendo que a Liam no le entregues tu corazón. Hay mucho peces en el mar, por ejemplo: Logan McMan y Kyle O'Connor.
Y si decides cambiar tu look te recomiendo,vaqueros , unas botas militares negras y una camiseta a cuadros. Tu pelo negro suelto y que dejes ver tu sonrisa,ignora todo lo que digan o dejen de decir.
O puedes ir con un vestido que impresiones a todos,deja todo atrás y vive la vida.
suspiro pesadamente y con algo de temor le doy al botón de enviar.
Ya es hora de que logan encuentre una novia,yo como su mejor amiga le encontrare la mejor novia que existe.
-¡Karen baja la música! - escucho el grito de mamá desde abajo.
Aleluya,la primera vez que la veo aquí antes de las siete.
Hace ocho meses que tuvo a Matthew y hace tres que volvió al trabajo , es una adicta. Quito la música y bajo a la cocina , mamá esta allí ordenando la despensa.
Y allí esta,con sus mejillas,ojos y nariz rojos.Fuma un cigarrillo,algo que dejo de hacer desde que tuvo a William mi hermano de seis años , y mira a la nada.
-¿Que ocurre mamá? - consigo formular la pregunta.
Por favor que no sean problemas familiares , por favor que no sean problemas familiares.
- Cariño -me abaraza -mamá no es de abrazos así que mejor aprovecho el momento -.Voy ha perder un gran contrato publicitario. Hubiera venido bien a la empresa pero no encuentro una modelo.
Suspiro soltando el estrés del momento, solo es eso.Menos mal.
-Oye cariño nunca has pensado trabajar de...
La paro al momento,niego con la cabeza mientras ella hace un puchero.
-Ni se te ocurra - exijo pidiendo que ni se le pase por la cabeza esa idea absurda -. Sabes que me da pena trabajar con tanta gente y los del instituto estarán años hablando de ello.
ESTÁS LEYENDO
Pregunta A K.S
Roman d'amourKaren Stewart tiene un blog,nadie conoce la verdadera identidad de "K.S". K.S ayuda a chicos y chicas con sus problemas.Lo lleva bastante bien,hasta que llega SU mensaje.El de Logan McMan,su mejor amigo.Donde le pregunta como declararse a su mejor...