Capitulo 1.

147 6 0
                                    

POV. Lucy.

No podía creerlo, !ESTABA EMBARAZADA¡ un hijo de Natsu, me arregle para poder darle la noticia, inconscientemente una mano se poso en mi abdomen aun plano.
Camine tranquilamente hacia el gremio, tenia un sabor amargo en mi boca pero lo deje pasar, tal vez solo sean los malestares del embarazo, sonreí pensando en como se lo tomaría. Abrí las puertas del gremio con una sonrisa enorme pero se me borro de inmediato al ver como todos se giraban a verme con expresiones de rabia, decepción y ¿odio?, iba a acercarme a la barra pero una patada en mi costado me hiso caer al suelo, pude reaccionar unos segundos antes para proteger mi abdomen, mire hacia atrás para ver quien me había lastimado sin motivos. Mis ojos se inundaron de lagrimas al ver que era Mira, sus ojos no se veían estaban tapados con su flequillo ahora suelto, pero se podían apreciar las marcas de agua en sus mejillas, me levante como pude aun protegiendo mi abdomen para acercarme unos metros hacia ella.

-Mira ¿Por qué hiciste eso?- muchos me miraron con mas rabia, pero no entendía que sucedía.

-como te atreves a siquiera preguntarlo, ¿Por qué Lucy? de todas las perdonas ¿por que tu?- la mire aun mas extrañada.

-No se de que me estas hablando Mira- ella rio sin gracia, levanto la cabeza y pude ver sus ojos irritados y rojos, camine hacia ella preocupada, ¿Por qué lloraba?.

-eres un ser despreciable y además te haces la desentendida,¡¡¡¿COMO PUDISTE LASTIMAR A MI HERMANA A LISSANA?!!!.-La mire asombrada, ella nunca me había gritado pero lo que mas me asombra es lo que ha dicho.

-¿co..como yo...-no pude terminar porque alguien me agarro del cabello y me levanto unos metros de suelo.

-cállate-no tuve que mirar para saber quien era el que me tomaba del cabello, el que consideraba mi hermano me miraba con sus ojos azules trasmitiéndome todo el odio y asco que tenia o sentía hacia mi.

- grey- dije en un susurro, lagrimas caían sin mi consentimiento por mis mejillas.

-¡¡¡EH DICHO QUE TE CALLES!!!- sin mas me lanzo lejos, sentía mi espalda chocar contra una mesa y esta romperse en pedazos, luego de eso le siguieron mas golpes.

Yo tan solo podía proteger a mi bebe, recibí cada golpe sin defenderme ya que no podría herir a mis Nakamas aunque ellos me estuvieran haciendo esto, luego de lo que parecieron horas Mira volvió a golpearla.

-¿POR QUE LUCY?- Mira me golpeaba mientras lloraba, mire una silueta inmóvil al fondo del gremio, su cabello rosa era inconfundible.

-Natsu- susurre pidiéndole ayuda con la mirada pero el solo se dio vuelta y subió las escaleras hacia la enfermería. Sentí que el aire me faltaba y mi corazón se apretaba dejándome un dolor inmenso en mi pecho.

De pronto pude escuchar gritos, con dificultad gire mi cabeza para ver a Wendy y Levy gritar con lagrimas en sus ojos en mi dirección, trate de sonreírles. De pronto todo quedo en silencio y no sentí mas golpes, mire al frente y vi Porlyusica mirarme sin expresión, movió un poco las manos y sentí un extraño mareo para caer en la oscuridad y quedar en la inconciencia.

POV. OMNICIENTE.

Todos miraban atónitos como Porlyusica desaparecía a Lucy en sus propios ojos, Wendy y Levy fueron liberadas, corrieron lo mas rápido que pudieron hacia la curandera. Todo estaba en silencio solo se escuchaban las pisadas aceleradas de las amigas de Lucy.

-¿Dónde esta Lucy?- Levy preguntó primero con la respiración acelerada y su voz ronca, algunos de los miembros del gremio escuchaban atentamente, otros solo estaban ausentes en sus propios pensamientos.

-Ella a desaparecido, ya estaba casi muerta así que lleve su espíritu con la Diosa de las almas, ella ya no existe- todo quedo en silencio, muchos se levantaron de sus asientos impactados por lo dicho.

-n..no yo solo quería que supiera..yo- Mira estaba inmóvil, su mirada estaba perdida.

-Eso es lo que habéis hecho, no puedo creer que ustedes sean el legado de Makarov y de este gremio, hablando de hermandad y familia cuando ni siquiera puedes investigar si todo lo que ocurre sea cierto. Ella a pesar de todo lo que le estaban haciendo nunca se defendió porque creía en ustedes a pesar de que la estaban matando, murió creyendo en ustedes.... En fin solo traje esto para la mocosa de la enfermería.- tiro dos bolsas con especies que solo ella podría hacer, se dio marcho dejando a todos tensos.

-Lucy- dijo una pequeña de coletas azules mientras que caía al suelo con mas manos en su boca para silenciar sus sollozos. Muchos la miraban con culpa y pena.

-vámonos Wendy ya nada nos mantiene unidos a este gremio- al decir eso se escucharon gritos ahogados por la impresión, al poco rato sus marcas fueron desapareciendo de sus cuerpos.

-Levy- un dragón Slayer de metal intentaba acercarse a su pequeña pero al ver la mirada que esta le dio lo dejo quieto en su sitio.

Así sin mas las dos muchachada desaparecieron tras la puerta, pero lo que no sabían era que cierta curandera no les dijo toda la verdad, Porlyusica las siguió hasta que hiso una tele trasportación con dos cuerpos de dos muchachas de cabello azul.

(...)

!!!Mi primer capitulo!!! Espero que voten si les gusta y gracias si lo leen.

Ya No Soy La Misma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora