Mi mundo se vino abajo

26 2 0
                                    

Hola me llamo Marck Joy soy un Argentino nacido en Capital federal con padres Norteamericanos, eramos una familia tipica yo,mis padres y mi hermana, hasta que el día de mi cumpleaño numero 16,cuando mi madre venia de la oficina donde trabajaba, sufrio un ataque cardiaco de manera muy extraña y choco con un auto estacionado vacio,ahy fue cuando mi mundo se fue al carajo.

Luego de 1 año de la tragedia, mi padre trabajaba el doble para poder mantenernos y no venia mucho a casa, en cambio con mi hermana nos unimos mucho, eramos inseparable por que la familia es lo que queda creia yo.Mi hermana, se llamaba Lisa Joy era una chica dulce, de ojos verdes, morocha y la verdad que era preciosa, ella tenia 18 un año mayor que yo,me celaba y me hacia escenitas tontas como hacen los hermanos.

Ella en realidad era lesbiana, por que jamas la vi interesada en hombres y es más habia tenido 2 novias serias recientemente que terminaron mal,yo en cambio nunca tuve novia por que no me consideraba interesante a las chicas, era un simple chico de altura media, morocho, no me ejercitaba (pero no era gordito ;)), no era muy inteligente y no sabia chamuyar (ni se como se le dice eso ahora).

Digamos que el problema empezo cuando estaba en la plaza , jugando a la pelota con mis amigos ,y de pronto sin querer tratando de patear al arco fallo y le doy a un grupo de chicas que justo estaban sentadas tomando mate, la pelota golpea el termo donde estaban ,haciendole mojar todo, fui corriendo a pedir disculpa y luego de que me putearon de arriba a bajo , la que parecia la lider del grupo que era de nuestro colegio me dijo enojada, me compras un termo nuevo y me lo das en el recreo sin falta mañana (era domingo justo asi que no tuve mas opcion que robarle el termo a mi hermana que llevaba en la facu, me van a putear de vuelta, !carajo!).

El lunes en el recreo con el termo me quedo contra la pared esperandola y en la otra mano una rosa con una tarjetita que decia perdona, casi terminando el recreo , de la nada ella aparece y al verme me dice-"Era joda el termo no se rompio solo queria tener una escusa para ablarte pero igual me lo quedo gil (riendose muy fuerte);Despues de ablar con ella, la invito a salir y acepto, era increible que esto me pasara yo que jamas intento nada con las chicas por un accidente se me dio una chance.

Bueno les cuento quien era ella,se llamaba Rocio Gonzalez era una chica rubia de ojos verdes, alta, flaquita y era muy comica, sus padres se separaron en malos terminos y quedo un poco vacia, si no fuera por sus amigas estaria demasiado deprimida, pero ella demuestra que no se rinde en la vida ,riendose o buscandole la parte buena de la vida, una guerrera.

Esa noche le conte mientra cenabamos a mi papa y Lisa, lo de esta chica, mi papa burlandome me dijo -"vamos a ver si te puedes ocuparme, no se si tienes todo lo necesario" , empezamos a fingir una pelea y lo abraze, en cambio vi por 1 vez a mi hermana enojada me dijo-" suerte" secamente se levanto y se fue corriendo.(!Carajo la cague se dio cuenta lo del termo!)

No me ablo por dias mi hermana se separo de mi lado, incluso le compre otro termo con todo el dinero ahorrado, pero lo agarro y lo tiro al tacho,obío que la putie, (pero que le pasaba a esa idiota, que se pudra), para esto habia llegado, entonces el viernes, el dia de mi cita con Rocio, luego de buscarla en la casa, nos fuimos a un cine re lindo en Palermo, donde mis amigos hicieron vaquita y me regalaron dinero, dias antes (les debo una chicos :) ).

Luego de ver la pelicula al salir, me dirigo al baño y me llama !!!!!!¿¿¿¿¿¿ mi hermana!!!?????????, contesto y sin que pudiera ablar me dice -"estoy llendo a buscarte con el auto,ya es re tarde y papa quiere ablarnos te veo en la puerta del cine en 10 minutos y corta".

Le comento a Rocio y le digo si quiere que la lleve y me dice que sí , con una hermosa sonrisa, le digo que volvamos a salir y me dice como -"amigos o novios?, le contesto -"de que hablas? Obio como mi novia (orgulloso) y la abrazo (si arruge pero para mi me alcanza), en eso veo a mi hermana con una lagrima en los ojos y sin reaccionar me pega una trompada, tirandome al piso, salio corriendo y se fue con el auto a pura velocidad.

Yo no sabia que hacer Rocio me levanta y me dice -"Ella es tu hermana?,le contesto que sí y le mostre fotos que lo comprobaba y a lo que me contesto -"parecia celosa de su hermanito" (riendose).Me pague un remis la deje en su casa y yo a la mia entre a casa y note que no estaba ni papa ni ella, encima me habia mentido, enojado me fui a dormir, maldiciendola.

Fin

El Amor Y Los Hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora