especial.

50 3 7
                                    

Corazones rotos, buscando quien los arregle.

Sin base, no hay soporte

Mira los trajes de novia, solo se usan una vez, eso soy yo para ti.

Dos hombres es sinónimo de amor, que tan complicado de entender puede ser

Mira las sombras, así es como me siento

Hola como ven hasta aquí llega este libro de frases, espero que les gusten y que las puedan usar, les agradezco a las personas que se tomaron la molestia de leerme, en cerio gracias, se que no es la gran cosa y que hay libros mejores, pero gracias, y recuerden esto no es un adiós, si no un hasta luego.

Como tengo un poco de inspiración todavía aquí les dejo frases extras.

Mira tu mano, tiene 5 dedos y todos son diferentes, así es como funciona la humanidad.

Es muy fácil echarle la culpa a los demás.

Sierra los ojos, y no los abras hasta cuando todo pase.

Esas amistades dañadas, por culpa de ambas.

Rota, con los trozos esparcidos, así es como me encuentro.

Te amo hasta el infinito.

Albert Einstein.

La suma del infinito da 0.

No importa las operaciones que hagas, siempre seguirá siendo el mismo resultado.

Todo estaba en orden, hasta que llegue yo y lo altere.

Todo pasa por algo, en el mundo no hay casualidades.

Deja que se valla, pero no esperes a que regrese, por que no lo hará.

El dice que te ama, no le creas eso le dice a todas.

Esas historias en las que el chico popular esta con la nert, sean realistas, en la vida real eso no pasará.

Si se va y vuelve, has lo mismo, para que vea lo que se siente.

Mi madre cambio su bolsa de maquillajes por una pañalera, su figura cambio durante 9 meses, se des madrugó para poder alimentarle, se gasto su sueldo en ropa, ahora di me por que no amarla.

Me pase de cursi

Mira el sol, todos lo aman, pero saben lo dañino que es.

Yo reflejo que te quiero con mi frialdad, ignorante, lo se suena estúpido, pero así demuestro que te quiero.

No te odio, no gastaría sentimientos con quien no los vale.

Soy como el otoño, antes de el venia la primavera, y ahora el invierno.

Hay personas hermosas, hay personas bellas, hay personas preciosas, y por último estoy yo.

Se lo que es sufrir cambios de humor, se lo que es a un día ser feliz, y luego al otro querer morir.

Hay vicios muy difíciles de dejar, si no es que imposibles.

Un día puedo sonreír te, y al otro te puedo querer matar.

Tu podrás tener culo querida, pero yo tengo corazon

+¿eres homofóbico?

+si.

+y por que no te asustas al verme.

Miley pudo "cambiar" su forma de ser, pero no su talento

No solo los gays apoyan la causa, también hay personas de mente abierta

Mira el color negro, dentro de el esconde muchos colores

Hola chicos, como ven aquí termina este libro, espero que sea de su agrado, me siento muy bien al terminar este libro,

Hasta pronto

Duele Dejarte IrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora