Venecia's POV-¿Puedes levantarte ya? es nuestro ultimo primer día Veny!! ¡Ya levántate mujer!- dice mi mejor amiga Kelsey, llamandome por el apodo que Dios me dio, es broma, ella me puso ese apodo, me gusto y finalmente es mi apodo oficial, pero no es el punto. Esta chica esta dándome almohadazos en la cabeza, y valla que duele.
Solo 5 minutos mas, Kel- digo sin ganas de nada. Osea se que es el primer dia de clases pero eso no significa que Kelsey tenga que despertarme a las 6am, sabiendo que las clases comienzan las 8. Solo por que cree que hay que arreglarnos.
Yo soy muy rapida para arreglarme, digamos que en 30 minutos estoy lista. 10 minutos para bañarme, 10para maquillarme, 5 para vestirme y 5 para peinarme. En cambio ella, tarda horas en hacer lo que yo, en solo 30 minutos.Estoy comenzando a preocuparme, o Kelsey esta callada planeando mi muerte o simplemente se fué.
Cuando finalmente me decido a abrir mis ojos, siento algo helado y humedo recorrer mi cuerpo, causandome un maldito frio que me cala los huesos.SANTOS OSOS POLARES VOY A MATAR A ESTA HIJA DE....
-Ya que no tenias pensado levantarte de tu cama, voy a levantarte por las buenas, o por las malas - Okey, cuando Kelsey frunce los labios, es señal de que alguien va a morir, pero como Chloe aún no se digna en llegar, ese alguien seré yo.
CORRE POR TU VIDA VENY, KEL TE MATARA SI NO TE LEVANTAS!
YA CALLATE CONCIENCIA, NO SEAS TAN DRAMATICA.
CALLATE TÚ.
YO SOY TU IDIOTA, YA PARALE.
.....
JA!!! SIN PALABRAS ¿EH?
Cuando doy por acabada mi pequeña discución con mi claramente idiota conciencia, comienzo a sentir manos heladas despeinando mi cabello. Haciendo de este, un real nido de ratas.
-¡Idiota! ¡Anoche planché mi cabello!¡Me lo arruinas mujer!
Mi mejor amiga ríe, despeinandome aún mas.
- ¡ESTUPIDA! ¡¡¡MI PELO IDIOTA!!!(lo siento tenia que decirlo)
-Se puede saber que carajos esta pasando? - grita mi hermana Nadia cruzando la puerta de mi habitacion despeinada y en pijamas - son las seis y media de la mañana! Falta aún media hora para levantarte! VENECIA POR QUE MIERDA GRITAS? CALLATE YAAAAA!!!!
Kelsey y Nadia son muy amigas tambien. Pero Kel ciertas veces se pasa de la raya con Nad, lo sé.
-Oye Nad, calmate, ¿acaso te llego la regla? - dice mi amiga, partiendose de risa.
-SI ESTUPIDA ¿CUAL ES EL PROBLEMA EH?
Mientras mi dulce hermana *notese el sarcasmo* hecha humo por las orejas, mis ojos ruedan a su short de pijama celeste cielo y veo una Gran, y creanme que no exagero cuando digo GRAN MANCHA ROJA su entrepierna.
-Estas al- JAJAJA NO PUEDO TERMINAR LA ORACION- go man-OH SANTAS PATATAS QUE GRACIOSO-chadita- digo entrecortadamente sin poder respirar por la risa que me da ver a Nadia así.Mi risa va bajando el ritmo ya que mi corazón esta muy alrerado por dicho suceso. Que bueno es comenzar las mañanas así.
En el momento en el que Kel abre la boca para decir, seguramente un comentario respecto a la bandera de Japón que lleva mi hermanita en su ingle, una piedra golpea en mi ventanal haciendo que me sobresalte.-Abranme la puerta bitches! CHLOE ESTÁ AQUÍ! - Dice mi otra M.A. (mejor amiga)
Bajo corriendo las escaleras para abrirle la puerta y luego de saludarla y hacerla pasar, le pregunto riendo:
ESTÁS LEYENDO
YA QUISIERAS
Teen FictionNunca en mi vida hubiera imaginado que mis vacaciones se volverían el viaje en el que finalmente me enamoraría. Y que un real adonis se cruzara en mi camino, poniendo así mi vida patas arriba, y volviéndome en una Bad-Girl...