27/09/2015
Querido Jihoon:
Probablemente no me recuerdes y quizá me odies, aunque no entiendo por qué. Yo tendría que ser el enojado, después de todo la única víctima aquí fui yo.¿Así se siente tener el corazón roto? Arreglé en tuyo cientos de veces, reemplacé tus piezas faltantes con trozos de mi corazón. ¿Para qué? Te fuiste y ne dejaste aquí.
Eres una persona muy egoísta, Jihoon.No te importaron las cosas que hice por ti, no te importó el amor que te tenía, ni tu familia, ni yo, ni nosotros.
Te fuiste en ese accidente sin decir adiós.Me dejaste solo en este lugar y yo no quiero estar solo, yo quiero estar contigo, por eso es que hoy vine al cementerio a visitarte, porque te extraño demasiado, porque no puedo vivir sin ti.
¿Recuerdas cuando dije que te marcharas? Me arrepiento ahora que no te tengo.
Todos te extrañan, eras muy importante en sus vidas. Pero lo eras aún más importante en la mía, eras el amor de mi vida, Jihoon. Porque sólo nos enamoramos una vez, y yo gasté esa oportunidad en ti.
Te extraño demasiado, regresa, por favor.
Haría lo que fuera porque hubiese sido yo que murió en un accidente, tú eres fuerte, Jihoon. Encontrarías a alguien mejor que yo.Ojalá allá arriba no encuentres a alguien que te ame más de lo que yo lo hago.
Te amo y lo haré siempre, no lo olvides.
Seungcheol.