Dia #4

21 0 0
                                    

Despues de eso todo era tan maravilloso hermoso pero lamentablemente esa felicidad se iba disminuyendo como a los dos meses de novios
Él 5 de abril fue su cumple años, le regale una carta escrita a mano una almuahada desde ese día yo lo note sumamente raro después yo le preguntaba y él me decía q nada...yo sinceramente estaba totalmente ilusionada con él ...😢
Lamentablemente él 7 de abril me dijo q se hiba a vivir a Alajuela q necesitaba q termináramos yo a pesar de todo no le rogué solo le pedí un porque me terminaba ...Pero bueno como les digo la vida no es fácil y como les decía antes nunca he tenido suerte en él amor ... Después de eso me enfoque mas aún en mis estudios aunque no iba muy bien y en mi deporte favorito en fin como al mes volvió y empezó a rogarme y a rogarme yo a él nunca lo deje de amar siempre lo extrañaba y yo decía xq todo tiene q ser tan dificil bueno cuando él volvió yo tenia unas ganas de decirle q si q volvía con él pero habían personas muchas q me confundían y solo a una persona quise escuchar y fue a mi mejor amiga ella me dijo " Si es de Dios va a volver, si te ama volverá y va a cambiar y va a ser mejor novio y mejor persona solo has lo q tu corazón indique "
Sinceramente no quería darsela xq él es una de las personas mas celosas q he conocido pero yo dije si esta vez vuelvo con él todo sera diferente y la vdd tampoco quería volver xq le causaba muchos problemas a mi madre con su pareja como al mes y medio me fui a quedar donde una amiga y su novio llego y David llego con él ...Todo me temblaba y me sentía nerviosa tenia ganas de sentarme a llorar al final mi amiga se me acercó y me dijo - day, David esta hablando con Celeste ..
#Celeste es una chica él cual se le mete a cualquier hombre era una ex amiga mía
Bueno en fin en ese momento yo quería sentarme a llorar y me fui para afuera sentía dolor xq yo lo amaba y sentía celos y no podía reclamar nada, cuando de pronto sentí un abrazo fue él mejor y él me preguntaba q te pasa y yo nada empezó a llover y él tan lindo se ponía enfrente mio para q no me mojara ........

# fuiundiatriste
#TEAMO

Mi Vida Junto A Ti ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora