Continuando con el capítulo anterior:
Narra su escritora:
Sonic llega a casa pero al ver la sala, se encuentra con shadow y ellos dos no se llevan bien.
Sonic: que haces aquí shadow?-le pregunta con cara espantada y enojada al mismo tiempo-
Shadow: a mi no me preguntes, María quería venir a ver a Amy.
Sonic: si pero, por que no avisaron antes?
Amy: me llamaron por teléfono mientras estabas en el trabajo Sonic- decía preocupada de que algo peor sucediera-
Sonic: Ahh-suspira- bien, solo por que vino María y nuestros hijos están viéndonos, no vamos a pelear.
Shadow: quien dijo que quería pelear?
Todos miraron con atención a shadow por lo que dijo, excepto maría.
Shadow: que?
Sonic: ehh... Nada.
Pasando las horas, llega alguien a la puerta.
Sonia: yo voy!!- dice mientras corre hacia la puerta y la abre.
???: esta alguno de tus padres en casa?- dice una gata de apariencia seria y fría.
Sonia: eh si... papa!!te buscan en la puerta!!
Sonic: bien ahora quien es?- se dirige hacia la puerta- ahhh!-grita sorprendido y asustado- eres tu b-blaze...
Blaze: a que viene ese grito?
Sonic: a nada!-nervioso-
Shadow: aun te sigue asustando blaze?-mira hacia otro lado- que patético, mientras no la molestes la ciudad esta bien.
Sonia: por que la ciudad?
María: bueno digamos que la tia Blaze, es un poco destructiva-dijo nerviosa-.
Blaze: me vas a dejar pasar?
Sonic: eh, si claro!-mira para ver si no hay más gente- ah??
???: Hola señor! - dice una gatita morada pequeña- mi nombre es Diana- dice mientras se dirige a la sala-.
???: H-Hola, mi nombre es Darween, mucho g-gusto- extiende su mano hacia sonic-.
Sonic: eh ok (? -le extiende la mano hacia el gato albino- un momento... - mira hacia Shadow- este niño se parece a....
Shadow: blaze, no me digas que te casaste con Silver?-lo mira confundido-.
Blaze: ese no es tu asunto.
Sonic y Shadow se miran y empiezan a reír a carcajadas, mientras Darween y Sliver entran a la casa y se sientan.
Amy: oigan! No deberían de reírse así!
Sonic: como no quieres que me ría después de ver esto- señala a Silver y Blaze-.
Blaze: si sigan riendo, después de todo, yo también me pregunto como fue que paso.
Silver: yo siempre supe que tenia su lado amable y materno :3- dice mientras abraza a blaze-.
Blaze: SUELTAME!
Shadow: retira lo dicho.
Slash: no parece muy amable después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Sons X, Los Hijos Del Sonic Team
AvventuraHe aquí el magnífico libro que al fin publique admiren me :'v....... Ok no suficiente drama por hoy xD. Bueno ya llegamos al mil votos en libro de dibujos, de verdad mil gracias por todo y a esas 3 niñas que me apoyaron y me animaron a hacer esta h...