Toma mi mano.

173 33 9
                                    

Pov SungGyu.

-Las horas habían pasado y con ello la noche, WooHyun era un chico ruidoso y extrovertido no podía quedarse ni 5 minutos con la boca cerrada es que no notaba que no me interesaba entablar conversación alguna con él.!
-Luego de haber recibido un diagnóstico nuevamente negativo y la horrorosa noticia que mi madre no podría acompañarme en mi habitación y que solo tendría permitido verme 1 hora en la mañana y otra en la tarde mi humor había cambiado a una de perros por así decirlo, hasta mi respirar me molestaba y WooHyun no podía cerrar la maldita boca. Hacia bastantes preguntas que a mi no me interesaba responder...
-¿Que te han traído?- pregunto cuando la hora del almuerzo había llegado, mientras levantaba la cabeza con curiosidad mirando hacia mi bandeja de comida..
-Puré de zapallo con un pedazo de carne- respondí mirando con disgusto la comida, estaba seguro que solo tenia pinta y nada de sabor, así siempre eran las comidas hospitalarias.
-Que suerte, a mi solo me trajeron sopa tiene mas pinta de ser agua con colorante- dijo haciendo que sonriera por ello, en verdad era ocurrente.
-Si quieres puedo darte un poco de lo mio, yo no tengo apetito- le hice saber mientras volvía mi rostro a él..
-Me gustaría comerlo pero no puedo, mi dieta solo se basa en liquido- respondió tomando la cuchara y llevándola a su boca.
-¿Porque?- pregunté por primera ves en todo el tiempo que estuvimos juntos, su rostro se volvió a mi como sorprendido por ello y luego sonrió y se dispuso a explicarme.
-Las quimioterapias han sido muy fuerte estos últimos días y lastimaron mi estómago es por ello que me dan alimentos livianos que pueda digerirlas con facilidad- eso tenia un poco de lógica a mi también me habían dado una dieta en la cual solo podía ingerir alimentos blandos.
Luego de eso nos quedamos en silencio o eso creí hasta que WooHyun hacia bastante ruido al tomar su sopa.
-Se nota que el agua con colorante esta buena- dije tratando de ser sarcástico y darle a entender que me molestaba como comía.
-Si lo esta ¿y tu comida?- me preguntó.
-Bien- dije dándome cuenta que no había entendido el mensaje.
Y así comió hasta que termino con todo lo que había en su plato por mi parte solo me comí el puré ya que el día anterior la carne no me había sentado bien en el estomago era como si no pudiera disolverlo..
-Oye SungGyu..!!- llamo mi atención.
-Mmmmmm?- Murmuré como señal de que estaba escuchándolo aunque no estuviese viéndolo.
-¿Tienes lo mismo que yo?- me pregunto entendiendo en el acto a lo que se refería.
-¿Y que es lo que tienes tu?- quise saber para ver si nuestra enfermedad era la misma.
-Le- Leucemia- respondió como si decir aquello le resultará difícil y por primera vez en el día lo vi decaído y lo entendía lo que WooHyun tenia era mas grabe que lo mio.
-No, mi enfermedad se llama "aplacia medular"- le respondí -También es un problema en la sangre solo que yo no produzco plaquetas ni glóbulos es como si mi medula esta de vacaciones, prácticamente dejo de funcionar- le aclare por si no supiera a lo que que me refería..
-Woouu, que enfermedades raras hay en este mundo- murmuro mientras tomaba el control de la tv y lo encendía..
-¿Cuantos años tienes?- me interese un poco mas en el, tal vez si hacia amigos que entendieran lo que yo pasaba las cosas serian mas fáciles.
- 18 años y soy todo un galan- dijo sonriendo-y tu ¿cuantos años tienes?.
-19, si claro un galán- Murmuré y Sonreí al igual que él. Hablamos por mucho tiempo y note que estar con WooHyun era divertido si sabias como llevar la situación sin volverte loco por su forma de ser, me sorprendía lo positivo que él era, a todo lo malo podía encontrarle buena cara y eso me hacia sentir bien..
-¿Cuanto tiempo tienes que estar aquí?- fueron una de sus tantas preguntas.
-No lo se, pero no veo la hora de salir de aquí- respondí al tiempo que escuchábamos una golpes en la puerta e ingresaban dos personas con chaquetas blancas, eran médicos..
-Buenas tardes chicos- saludo amablemente la mujer, mis ojos se dirigieron a su acompañante que traía una pequeña mesa con rueditas, en ella había varios utensilios pero ninguno me resultaba conocidos, no parecían accesorios para una punción medular.
-Hola - respondimos al mismo tiempo WooHyun y yo..
-¿Quien de ustedes es Kim SungGyu?- pregunto el joven mirándonos a ambos, genial lo que me faltaba de nuevo mas análisis odiaba todo esto.
-Es él..!!- respondió WooHyun mientras me apuntaba con su dedo.
-Hola SungGyu- saludo él hombre mientras ambos se acercaban amistosamente a mi.
-Hemos sido enviado por tu médico de cabezera, necesitamos hacerte un punsion lumbar para así descartar cualquier infección en tu organismo- me explicaron, desvíe mi vista a la bandeja donde estaban los instrumentos y ver el tamaño del aguja me tranquilizo en gran parte no era ni la cuarta parte de lo que era la de punción medular.
-Esta bien- conteste, como si tuviera la posibilidad de elegir si queria hacérmelo o no, la mujer asintió y de dispuso a preparar la anestesia local mientras el joven colocaba un biombo entre la cama de WooHyun y la mía perdiendo de vista al menor.
-Debes colocarte en posición fetal, y también quitate la remera.- explicó obedeciendolo al instante -Sostén tus rodillas con tus brazos- me ordeno. No me gustaba hacer nada de eso, de nuevo sería sometido a un experimento aunque esta vez deseaba que encontrasen alguna infección en aquel líquido que extraerían de mi culumna y así todo terminaría pronto. Senti los dedos del médico palpar la zona donde se encontraban mis vertebras, sus dedos apretaban con una presión justa pero no dolorosa, como tratando de encontrar el lugar donde se separaban los huesos..
-Sentirás un pequeño pinchazo, es la anestesia- dijo la mujer, mordí mi labio inferior y cerré mis ojos con fuerza para luego sentir la aguja perforar mi piel y la anestecia fluir bajo de esta, sentía como picazón y ardor mientras mi piel parecía perder sensibilidad en esa área, ni siquiera sentí cuándo quito la aguja de ese lugar.
-¿Puedes sentir esto?- pregunto el joven a lo que yo negué, esta vez la anestesia había hechos efecto mas rápido que las veces anteriores y eso me hizo creer que el procedimiento no dolería como una punción medular. -Mantente en esa postura, empezaremos con el procedimiento, por favor no te muevas- terminó por decir y yo volví a asentir.
De nuevo el joven empezó a palpar el área y antes de pinchar me había avisado para que estuviera preparado y no me sorprendiera en el momento.
JODER..!!! JODER.!!! Me había equivocado de nuevo, dolía en exceso, el dolor era insoportable podía sentir como ejercía presión para que la aguja atravesara el cartílago que unían las vértebra lugar donde sin dudas la anestecia no había llegado...
-Mmmmmmmm..!! -Murmuré tratando de evitar gritar y con ello reducir el dolor, mordí con fuerza aunque no tuviera nada en la boca mientras mi respiración se dificultaba.
-No logro encontrar el lugar- decía el joven a la mujer mientras que yo en el fondo rogaba porque todo pasara rápido y esto solo sea un recuerdo como los anteriores. ¿Porque? Me preguntaba internamente ¿Porqur yo? ¿Que había hecho en la vida para merecer todo esto? Un nudo se había instalado en mi garganta, en mi pecho podía sentir la presión de la tristeza que se había instalado en mi ser de golpe. No ahora, no ahora me decía de nuevo, no quería llorar pero las lágrimas traicioneras se habían acumulado bajo mis párpados los cuales se encontraban cerrados.
En doctor había quitado la aguja diciendo que lo intentaría de nuevo y lo odie, sentía que practicaba por mi cuerpo, porque mierda no me moría y así dejaba de sentir todo esto, sentía rabia, me odiaba por ser tan débil y que las lágrimas escaparan de mis ojos y rodaran por mis mejillas, en ese momento necesitaba de mama, necesitaba de sus abrazos y palabras suaves que me hicieran tranquilizar pero no estaba conmigo porque no se lo permitían...
Unos finos dedos acariciaron mi rostro abrí mis ojos creyendo que me encontraría con la doctora pero no era WooHyun, una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro termino de secar mis lágrimas.
-Toma mi mano SungGyu..!!- dijo a lo que yo la tome sin pensarlo dos veces y apreté llevándola cerca de mi ratro, aquel pequeño gesto hizo que me sintiera acompañado y a la vez me había dado las fuerzas necesarias. Un dolor de cabeza se instalo en mi.
-listó, muy bien sungGyu sigue así he encontrado el lugar ahora extraeremos la cantidad que necesitamos y ya te dejaremos tranquilo- y aquello me alivió en gran parte sentí el liquido caliente recorrer por el torrente de un lado a otro y cada vez que ello tomaban un poco del líquido céfalo raquídeo el dolor de cabeza aumentaba en mi.
-Listo.! Voy a quitarte el aguja ahora.. Inspira SungGyu- dijo el joven lo cual hice y apreté mas las manos de WooHyun. -Hemos terminado, te dolerá la cabeza por un tiempo no te preocupes es normal, le diré a las enfermeras que te traigan un café o tal vez cocacola la cafeína ayuda en reducir el dolor- me explicaba mientras la mujer colocaba una vendas en el lugar.
-¿Puedo acostarme?- pregunte soltando la mano del menor..
-Claro cariño, ahora te dejarmeos descansar- dijeron ambos prefecionales y se retiraron del lugar mientras yo me acomodaba boca arriba sintiendo mi cuerpo paralizado.
-¿Como te sientes?- me preguntó WooHyun..
-Me duele mucho la cabeza- respondí tratando de tapar mis ojos ya que hasta la luz me molestaba, el menor pareció notar aquello porque se acerco al interruptor y apago la luz -gracias- Murmuré.
-SungGyu.!- me llamo de nuevo.
-¿Que?- respondí.
-¿Puedo acostarme a tu lado?-dijo sorprendiendome por ello pero me sorprendía mas haber aceptado ¿porque lo había hecho? Tal vez porque necesitaba sentirme protegido u acompañado por alguien.
-Así te sentirás mejor, a mi me funciona- mumuro mientras se acostaba a mi lado dejando su rostro entre mi cuello y sobre mi pecho, sus manos fueron a mi cabeza y lo masajeo con delicadeza llegando a transmitirme paz y el dolor parecía reducirse en esa zona, lleve mi mano a su cintura y lo apreté mas a mi cuerpo, no sabia porque hacia eso pero de algo si estaba seguro.. Que al lado de woohyun me sentía capaz de soportar cualquier situación...

---------------------

Aclaro las situaciones que pase SungGyu son las cosas que he pasado aunque no contare las mas profundas solo las superficiales. Gracias a las chicas que me dan su apoyo en verdad esta historia significa mucho para mi y sus estrellas y comentarios me llenan de alegría.

Las amo #Bunny.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Eterno Amor | WooGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora