Entramos ambos al salón, Todos hicieron el típico Uhhh ! Hasta Dany ! Criss solo todo los ojos ...
Fe:Te sientas al lado mío ?
TN:Claro -Me senté, para mi mala suerte Criss se había sentado al lado de Fede-
Fe:Oye Wey, ¿qué tienes? -Preguntándole a Criss-
Cr:No ... -Volteo- Nada
Fe:Te conozco, dímelo, que paso ?
Cr: No ... No tiene casoNo pude evitar sentirme tan culpable ... Pero ... Me dijo cosas que no ... Aún no supero ... No quiero hablarle
Terminaron las clases
Fe:Amor, quieres que te lleve a casa o ...
Tn: Vamos con el crew, no ?
Fe:Claro -Sonriendo-Llegamos y todos nos saludaron, y igual, ahí estaba Daniela y Criss ... No nos hablaron.
Narra Criss
Estés dia no puede estar peor ... Por los celos de Daniela hacia ____ y por que lo que menos quiero hacer es hablar de ella ... ¿Por qué me hace esto? ... >>Mmhh ... De a gratis no salió eh<< cierto ... La había hecho llorar ... No me lo perdono, no ... No puedo !
Lleve a Dani al parque, eran las 3:22, así que me tenía que ir a cambiar para lo de Adultescentes, llegamos a la casa del crew, ya no había nadie. Dani me espero sentada en la sala, mientras yo me cambiaba lo más rápido posible, termine y nos dirigimos al parque, obviamente no traia puestas las cadenas, los anillos, etc, ya que es demasiado peligroso.
Ga:Listos ?
Todos:Si
Da:Y que hace _... Ah cierto ya andan ... Y por que vestida así ?
Cr:-Voltee a verla y se veía tan bien ...-
TN:Saldré en el video
Fe:Será "novia"- Haciendo comillas con las manos- de CiriloEn ese momento me sentía bien (?) El hecho de tomar su mano, me hacia sentir mejor ...
TN:Cirilo ... Me encantas, eres .. Perfecto
Cr:Uste' también huerquilla es el sol que narece ... Ahh perdon ... ¿Como era? -Siempre ... Siempre me equivocaba, voltee a ver a Daniela y se veía enojada ...-
Ga:Renace, renace
Fe:RENACE
Lu:Camara Criss, esta es la 4arta toma -Riendo-
Cr:Jaja, perdónSeguimos grabando, y ella no me hablaba ... Solo por los diálogos, pero se notaba que no quería verme ... Soy un estupido >>Que prefiere a su Daniela<< Eso creo ...
Fe:Ah por fin ! Terminamos
Ga:Gracias chavos
Todos:Gracias a ti
Fe:Nos vamos ___ ?
Todos, menos yo: Uhhh !!Ya me tenía hasta la madre esa cosa de hacer "Uhhhh!" Y mas para ellos !!
Da:Vámonos Criss
Cr:Nos vemos, adiós -Dije acercándome a Dani-Narra ___
Ha pasado un mes.
Hace un mes que no le hablo a Criss, hace un mes que salgo con Fede, dijo que me tenía algo especial, yo le daré un videojuego nuevo y unos chocolates, un mes ... Fede quiere comenzar su proyecto de tener un canal en el cual suba contenido de puros videojuegos, a mi me gusta la idea, pero el no se anima del todo. Y si exacto ... Hoy Criss y Daniela cumplen un mes ... Estupida pareja ...
^*^*^*^*^*^*^^^*^*^*^*^^^*^*^*
Hola !! ¿Como están?
Bueno, espero que les aya gustado el capitulo :v
Ya sabes, Vota, comenta y sígueme
Att:Denise 😂
ESTÁS LEYENDO
Solo te quiero a ti .. ( Criss y tu )
RomanceComo te puedes enamorar de el ?? Si el es todo lo contrario a ti , es un estupido inmaduro !! , mujeriego !! Y nada intelectual !!