Narradora
Después ese pequeño encuentro los dos decidieron ir por la mansión y el estaba dispuesto a presentarle a sus amigos natsu,lucy y gray...
Gajeel: Hemos llegado- dijo el
Levy: A dónde me has traído???-pregunto ella llena de curiosidad... Habian llegado a un enorme porton de marmol bien pulido.
Gajeel:entremos ya- dijo abriendo las enormes puertas, adentro de dicha habitacion solo habia una estatua de hielo deun hombre semidesnudo, una llave sobre un escritorio, un enorme espejo y el calido fuego de la chimenea...
Gajeel:estos son mis amigos!!!
Levy:emm... Gajeel te sientes bien?, aqui no hay nadie...
?:no estes tan segura de eso, niña- una voz misteriosa se oia desde la chimenea, levy se acerco y pudo ver que el fuego se transformaba poco a poco en un chico, levy retrocedio y se escondio detras de gajeel...
Levy:quien eres?
Natsu:mi nombre es natsu...-derrepente como por arte de magia la estatua de hielo comenzo a moverse y hablar mientras la llave tomaba una forma mas humana de una chica rubia y con pechos enormes...
?:hola yo soy gray
?:y yo soy lucy
Natsu:a nadie le interesa lo que digas luigi
Lucy:ES LUCY!!!
Gray:como sea...
Gajeel:muchachos ella es levy mcgarden... Se quedara a vivir con nosotros asi que quiero que la traten bien y no le jueguen bromas pesadas, si natsu lo digo por ti natsu
Natsu:ash.... Y yo que queria darle la bienvenida a tu "amiga"
Gajeel:por que las comillas???
Lucy:lamento interrumpir amo pero, estan tomados de la mano- gajeel y levy dirijieron la mirada hacia sus manos y efectivamente estaban tomados de las manos en ese instante se soltaron....
Gray:bien como sea bienvenida a la mansion redfox, señorita mcgarden sera atendida con el mejor ssrvicio posible
Levy:gracias-lentamente volvio a tomar la mano de gajeel, nadie ecepto el se dio cuenta
Gajeel:vamos afuera levy te llevare a tu cuarto para que te cambies saldremos a pasear al jardin, bueno si quieres...
Levy:me encantaria....- mientras ellos salian lucy, gray y natsu celebraban ya que lo que tanto esperaban se cumpliria al fin por que ellos sabian que podria haber algo mas ahi
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia (levy y gajeel)
RomanceElla... una peliazul de ojos miel obscuro y una estatura un poco.... baja, ella es una chica extrovertida, amigable, bondadosa y realmente bella ademas era una verdadera traga libros, ese era su pasatiempo favorito leer, leer y leer... El... un peli...