¿Virginal?

580 44 19
                                    

POV KEY

-Te amo, sabes - susurro en mi oído antes de salir a trabajar.

-si me amas, será mejor que regreses a la cama - reproche acomodándome mejor sobre la almohada.

-tu madre me matara, si no llego a la sesión de fotos - me dijo abrazándome, él tampoco quería irse.

-pff... que busque un remplazo... es más importante el bienestar y goce de su hijo único - solté mientras sentía como un bulto crecía en mis nalgas.

-gatito, gatito.... Me metes en tantos problemas - susurro nuevamente mientras sus besos descendían por mi espalda.

..............................................................................

-hermanito... la diseñadora Kim está al borde del colapso será mejor que te saques la camisa - indico Siwon el hermano de mi novio, la mirada juguetona de sus grandes ojos y su sonrisa nuevamente me hacía perder.

Comenzó la sesión y aunque mi madre estaba hecha medio furias, no pasó nada cuando mi galante novio y su deslumbrante sonrisa comenzaron la sesión, 10 fotos y el fotógrafo ya estaba desviviéndose por mi novio y su perfección.

-no entiendo dónde estaba Minho en la mañana Jonghyun no podía darme lugar de su paradero - comento Siwon a Heechul que lo mirada con un puchero.

-insinúas... ¿qué le pudo haber puesto los cuernos a mi primo? - pregunto mi primo rápidamente solo negaba viendo el perfecto cuerpo de mi novio en ese nuevo traje.

-claro que no Minho, no es una persona así ama a Kibum, ¿no se te hizo raro que vinieran juntos? - pregunto Siwon volteando a verme nada disimulado.

-aburrido.... - dijo Heechul.

-a no ser... ¿Qué...? - Heechul volteo a verme y entrecerró sus ojos.

-tu pequeña zorra... no llegaste a dormir anoche - declaro mirando serio mi primo.

-de que hablas me quede con Tae, practicando lo último del vals para la boda - conteste sin quitar la vista de mi novio.

-mmm... que raro... justo Minho y tú durmieron fuera de sus casas anoche y hoy llegaron juntos - resumió Hee mientras Siwon abría los ojos desmesuradamente.

-mal pensado... - me queje poniendo mi carita más angelical cordialidad enseñada de mi mejor amigo Taemin.

-hoy Minho me llevo flores al departamento de Tae, Jonghyun le conto que pase la noche ahí coreografiando el vals para la boda - agregué.

-ustedes... ustedes.... NO PUEDEN - dijo Siwon alarmado podría jurar que tenía en sus manos una cruz.

-claro que pueden... que no DEBEN, es diferente... bonito - aclaro Hee mirándome con una ceja enarcada.

-¡Omma!... Heechul hyung está poniendo en duda mi virginidad - grite mi queja para que me dejaran en paz en mi familia y en la de Minho el sexo y las costumbres eran muy arraigadas, Vi como mi novio sonreía descaradamente a la cámara mandándome un guiño secreto que devolví.

-Heechul... ¿Cómo puedes pensar eso de nuestro bebe?... aparte Minho no se atrevería a ponerle un dedo - dijo mi madre regañando a mi primo que negaba con las manos.

-Pronto nuestro Kibum y Minho se casaran y podrán demostrarse todo ese amor... formaran una familia, según nuestras costumbres y formaran a sus hijos en ellas - la cara de seriedad de Minho y de mí no demostraban lo contrario, solo que por dentro queríamos explotar de la risa.

¿Virginal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora