Buenooo chicas.
Como lo había mencionado antes, les dije que me dejaran algunas dudas debido a SNAPCHAT (BTS&GOT7).Y pues les tengo este Q&A, gracias a las que dejaron sus preguntas, y igual gracias a las lectoras por los 300K views, de verdad.
Igual tengo más planes con SNAPCHAT, para cuándo? No sé la verdad JAJAJA. Pero pronto, pronto...
Y bueh, mejor empiezo con el Q&A.
1.- ¿Cómo se te ocurrio empezar a hacer los snaps sobre BTS?
Bueno, para empezar todo era porqué aquí mismo en wattpad leía un ff que también era de snapchat, pero era de Brocklyn Beckham y Sabrina Carpenter, la verdad no sé porqué lo leía ya que no soy fan de ninguno de los dos pero creo que la historia si me tenía un poco atrapada. Y se me ocurrió hacer el primer snapchat de kpop, de Bangtan bcs apenas empezaba aquí en wattpad y quería hacer algo creativo si se podría decir así.2.- Integrante favorito de BTS/Bias de BTS.
Mi bias en Bangtan es... Ahr, que no tengo lol.
Lo que si estoy segura es que siempre estoy entre Jungkook y Jin, se podría decir que son mis dos favoritos. Obviamente me gusta todos los integrantes but u know. Jungkook bcs es mi modelo a seguir para las que no saben, una de las personas que más admiro en este mundo después de Niel de Teen Top, y Jin me toca básicamente en todo, es como mi miembro destinado en Bangtan.3.- ¿De dónde eres?
México 😎4.- ¿Primer grupo de kpop que escuchaste?
El primero grupo que escuche de Kpop fue uno super irrelevante a.k.a BEATWIN, lo sé m, nadie sabe ni pedo de ellos que yo sepa. Seguido de ellos a Teen Top, y con ellos fue con quienes entre a esto del Kpop.5.- ¿Cómo conociste a BTS?
A ellos primero, los vi en YouTube, siempre que veía video de lo que sea literalmente, me aparecía a un lado Boy In Luv, después fue el Music Bank en México y en esos días mi mejor amiga estaba viendo muchas cosas de Bangtan entonces pues me pegué igual, aunque al principio no sé porque no me convencía mucho pero ya ven ahorita.6.- GirlGroup favorito.
Yo no soy mucho de Girl Groups, yo estoy más con los hombres, y pero si tendría que nombrar mi top 5 serían: MAMAMOO, SISTAR, MISS A, 2NE1 y lo contaré como girl grouo y es AILEE, my queen.
ESTÁS LEYENDO
Snapchat ; BTS
FanfictionSi bangtan tuviera Snapchat/ imagina snapchat de BTS. Obra original. © choosethetype