Solo tu y yo (Parte 2):

191 13 0
                                    

Hola mis queridos lectores , quiero decirles que tuve un error en la lectura donde ya no se entiende , así que anexo este pequeña parte , mil disculpas 🙏

Narra Alice:
Todo iba bastante bien hasta que llegamos a la habitación del hotel y vimos que todo estaba tirado , Shin no estaba y había un papel misterioso tirado cerca de la entrada de la habitación , una excelente escena de robo y cecuestro de la  recepcionista estaba preocupada y no dejaba de pedir disculpas por lo sucedido .

Noté teníamos  ni la menor idea de quién o quiénes habían causado eso , y tampoco sabíamos por qué rayos se llevaron a Shin .

Me llamo la atención el papel tirado muy seria de la entrada , lo agarre y lo metía a mi bolsillo

No  tardó el tiempo en llegar la policía a la escena del crimen  , empezaron a investigar pero no había suficiente información para saber el paradero de Shin .

Pero no sabía que todo lo que estábamos buscando estaba enl el papel que metí en mi bolsillo

No me imagino el susto que se llevó Shin , la verdad creo que fue mi culpa todo lo que pasó , por qué si yo no hubiera ido al festival con Natsume , nada de esto hubiera pasado , me siento tan mal por todo esto .

Yo no quiero causar más problemas de los que ya hay , por eso debo de encontrar al responsable que causó todo esto y rescataremos a Shin,  sin  importar que .

Pero una voz hizo captar mi atención :

Natsume: tranquila te prometo que lo encontraremos y le daré una a paliza al responsable de este lío - dijo enojado - así que no te sientas mal - dijo agarrando mi mano

Alice: es que si yo ....( pero fue interrumpida por Natsume)

Natsume: no fuiste la única , también fue mi culpa- dijo con la mirada al suelo - pero solo espero que nos llegue a perdonar , la verdad si medusa pelearme con el pero no de este modo   Por qué el también es uno de mis compañeros.

Alice : entonces no hay tiempo que perder - dijo animándolo

Nos separamos para abarcar más lugar en menos tiempo , Natsume fue al lado norte y yo al sur .

Nunca me imaginé  que todo esto iba a llegar a su límite en poco tiempo, y que la verdad surgiría tan rápido   Para ser cierto tengo un poco de miedo de saber la verdad , por qué sé que terminara rompiendo en mil pedazos , pero tampoco quiero quedarme con los brazos cruzados .

Estaba caminando por la parte sur del pueblo , estaba todo muy obscuro y solo , pero me sentía  tranquila ,hasta que escuche por la parte de atrás en uno de los edificios que estaban en construcción , mucho ruido , así que decidí acercarme más para ver qué era .

Al acercarme un poco más pude percatarme que el ruido que escuche era la voz de Shin , gritaba para que lo ayudaran
Vi que había una ventana y camine para poder ver hacia dentro sin que se dieran cuanta de mi presencia

Al momento en que me asomé pude verlo , estaba todo herido ,  amarrado con cadenas , tenía mucho moretones cortadas y golpes en varias partes de su cuerpo , apenas el estaba consciente , no pude evitar soltar unas lágrimas , al verlo en ese estado y más si yo fui la causante de su sufrimiento .

En se momento la ira , rabia y odio que tenía explotó en mi , y la locura se apoderó , en ese momento no fui yo , fueron mis demonios quienes actuaron .

Hice explotar la puerta y una ola de hombre se acercaron a mi , pero con el rayo que solté hacia ellos , los noqueó , aseo me ayudó a acercarme lo suficientea Shin para romperle las  cadenas que lo lastimaban y encarcelaban .

Lo tomo y el apenas sostuvo su mirada fija hacia mis ojos  e hizo una sonrisa

Shin: Gracias , sabía que uno de ustedes me encontraría - dijo con voz temblorosa y se desmayo

Alice soltó unas lágrimas y volteo a ver al responsable de todo esto .

.???: mira nada mas , a quien me encuentro , a la amada hija de su majestad , verdad Lady Alice Dragneel - dijo con sarcasmo , será mejor que usted venga conmigo si no quiere más problemas , su padre está muy preocupado por usted y me a mandado para que la lleve al palacio , será mejor que no trate de hacer algo para salir con la suya .

Amor Confuso El Regreso De ZerefDonde viven las historias. Descúbrelo ahora