Narra Jack:En ocasiones desearía despertar de la pesadilla que estoy viviendo ser un chico normal como antes,tomar de la mano de mi hermana y jugar en la blanca nieve pero desde que paso eso yo solo soy un chico con un cabello blanco y con unos hermosos ojos azules no en serio son hermosos xD mi nombre es Jackson Overland Frost pero desde que me convertí en el espíritu del invierno solo soy Jack Frost un guardián completamente enamorado de El Hada de los Dientes desde que me dieron la bienvenida a los guardianes no dejo de pesar en su linda sonrisa y sus bellos ojos verdes pero ya!
La verdad es que no recuerdo la razón por la que me hice un guardián solo se que yo antes tenía una familia. A como de lugar los voy a encontrar y volverá todo como antes.Jack!!-dijo desesperada aquella hada mientras que volaba agitada-Que pasa?!-Jack se encontraba sobresaltado-Bueno es que Norte quiere hablar contigo-dijo el hada-
~Mientras en la oficina de Norte~Que paso norte?!Hada me dijo que tenías que decirme algo ocurre algo?!-dijo muy curioso aquel chico de ojos azules-Bueno Jack no es nada malo es algo muy bueno!tendrás tu primer misión!-dijo aquel hombre de barba blanca-mi misión?! Pero de que se trata?!-Jack no estaba seguro de lo que le diría Norte y por la expresión en la cara de es hombre era algo muy bueno-Bueno a lo que me refiero es que tu vas a proteger un niño-dijo Norte-Pero yo ya protejo niños!-Jack estaba confundido-pues si Jack pero ella es especial!
Narra Jack:Bueno era obvio que era una chica; después de un rato de charlar con Norte me había dicho todo sobre ella su nombre era Anna de Arendelle sus padres murieron en un viaje en barco cuando ella tenia 5 años de edad y ahora en día tiene 9 y quedo a cargo por su nana quien la cuido pero ahora me toca a mí dios amo a los niñ@s pero no se tengo un presentimiento de esto no se si bueno o malo..
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
!¿You Can See Me?!
RomanceYo soy Jack Frost un guardián para salvar a los niños y niñas(junto con Norte,Sadman,El conejo de Pascua,hada de los dientes) de Pitch Black mejor conocido como el Coco Teniendo solo un par de años como guardián me han asignado a una pequeña niña s...